¿Alguna vez os habéis duchado en manzanilla en rama?

9 respuestas
    #1
    jose

    ¿Alguna vez os habéis duchado en manzanilla en rama?

    Pues hala, para que os riais un poco, que nunca viene mal. Yo sí me he duchado con mazanilla en rama.
    Tras muchos dimes y diretes finalmente, hace un mes o así, compré una media botella de manzanilla en rama (saca de primavera) de Barbadillo. Con mi habitual ";muñez"; (adjetivo calificativo que pienso solicitar ya-de-ya a la RAE) partí el corcho y no había forma de sacarlo. Intentando calmar mi sempiterna mala leche decidí meterlo hacia dentro, y sacar el contenido de la botella previo paso por un colador. En fin, el corcho cedío y el líquido de la botella salió a presión, llenando la cocina, muebles aledaños y a mi mismo #-( Más de la mitad de la media botella salió expelido. ¡Me tuve que duchar porque tenía el pelo y la camiseta empapada en manzanilla!
    Lo que no me pase a mi, es que no está inventao...
    Por otro lado, la manzanilla (la poca que pude beber, claro) de muerte oiga! Que lástima que no sean todas las manzanillas en rama o pasadas.

    Saludos,

    Jose

    #2
    Bibihs
    en respuesta a jose

    Re: ¿Alguna vez os habéis duchado en manzanilla en rama?

    Ver mensaje de jose

    Jeje , conozco este tipo de anecdotas ... pero con el tiempo e aprendido k el problema esta en eso k tu llamas ";mala leche"; ... seguro k sin ella habrias disfrutado de todo el elexir de la saca de primavera ... bueno , piensa k tu pelo y tu piel han experimentado una simbiosis k normalmente solo suelen gozar paladar , esofago , estomago ...
    1 beso
    la bibi

    #7
    Benavente
    en respuesta a jose

    Re: ¿Alguna vez os habéis duchado en manzanilla en rama?

    Ver mensaje de jose

    Uyyy... eso mismo me ha ocurrido con una botella de vino tinto. Partí el corcho y pense: ";p’a dentro";. Pues sí... p’a dentro el corcho y ";p’a fuera"; todo el morapio. Repartidito quedó por toda la cocina. No te cuento la gracia para sacarlo de la pintura...

    Otra similar en casa de mi suegra abriendo una botella de cava de esas que vienen cerradas con una grapa gigante. Esábamos mi mujer (novia entonces) y yo solos. Abrimos una botella de cava... y dejamos un lindo cráter en el techo. Mi suegra, aún hoy 5 años despues, lo mira y se pregunta cómo puñetas se habrá hecho ese desconchón en el techo.

    En fin, que burros loa habemos por doquier.

    Un saludo,
    Adolfo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar