Percepción de la acidez en el vino

35 respuestas
    #31
    Lovecft
    en respuesta a Letroncio

    Re: Percepción de la acidez en el vino

    Ver mensaje de Letroncio

    O como dice Xavih, a vinos algo prematuros...subidos de acidez, tanino que raspa, madera sin terminar de ensamblar...A saber...jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #33
    Swinsword
    en respuesta a Vadevi

    Re: Percepción de la acidez en el vino

    Ver mensaje de Vadevi

    A mi la bodega Flors me encanta, tanto por sus vinos como por su alma mater: Vicente.

    Buenos vinos que cada año se van superando.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #34
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Percepción de la acidez en el vino

    Ver mensaje de José Gabaldón

    No estás disculpado. Arderás en el infierno, jajajajaja

    Yo más, que ni los he nombrado siendo de la tierra, pero para mi mente el decir vinos mediterráneos ya engloba a esta nuestra zona.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #36
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Percepción de la acidez en el vino

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Ya han venido pero les he dado tu dirección y móvil y he dicho que eres un desaprensivo que viene a Castellón a robarme el Tío Pepe en rama xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar