Remelluri Crianza 1996

15 respuestas
    #9
    HerrDirektor
    en respuesta a Joset

    Re: Remelluri Crianza 1996

    Ver mensaje de Joset

    En definitiva creo que ambos valoramos evolución, tradición, regularidad y precio.

    El concepto de modernidad o no pasa a segundo plano a partir que haya una trayectoria en la bodega: Contino por poner un ejemplo.

    #10
    MarioEstevez
    en respuesta a HerrDirektor

    Estoy de acuerdo...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Contigo en el planteaminto, pero hay que reconocer que el mercado muchas veces manda.
    Sobre el Macharnudo Alto -supongo que lo habrás probado-, chapeau.
    Sobre que te estás haciendo viejo, sin comentarios ;-))).
    ¡Y a ver si dejáis de tocaros tanto que luego la gente habla y...!

    #11
    Eduardo-SM
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Remelluri Crianza 1996

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pienso de manera similar, Remelluri fue un poco una revolución o un cambio con respecto a otras bodegas de la zona. No creo que sea un clasico, pero si es cierto que con el gran cambio y todo este movimeinto en el panorama vinicola nacional, hoy no se nota tanto y cuando estas bodegas tienen un cierto tiempo ya quedan tachadas de clasicas. Hay tantas bodegas nuevas y en lugares tan diferentes, en vairedades, tipicidad de clima y terruño, que han hecho que las diferencias sean aun mayores. Pero es una gran bodega.

    #14
    HerrDirektor
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Estoy de acuerdo...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    En efecto, el mercado manda, pero no hay que perder el norte. No creo que haya peor cosa que le pueda pasar a una bodega que ir cambiando su filosofía de elaboración, incluso hasta cuando se sacan vinos nuevos, si éstos no tienen nada que ver con la linea de la bodega, deberían avisarlo, para no asustar a los clientes tradicionales y para no dejar de atraer a nuevos. Buena parte de estas decisiones está claro que las toman los departamentos de marketing, pero deberían tener en cuenta mucho mucho el ";primero ver, oir, sobretodo escuchar"; y después hablar o proponer lo justo y necesario.

    El Marchanudo, aquí, lo he rebautizado como Macanudo...cosas del marketing (barato) :-)))), no hará falta entonces que te diga qué opino de él, no?

    #15
    Dani C.
    en respuesta a HerrDirektor

    Mis botellas...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    De Marchanudo están en casa de Paco Higadón... hace noches que no duermo...

    Sobre lo de mantener una línea o filosofía en la bodega me parece fundamental. Algo de lo que se ha hablado mucho en el foro y de lo que hablamos personalmente en el encuetro de Valencia, al probar aquel Zemis de Jean Leon. De acuerdo contigo en este tema, al menos en cambios radicales de una añada a otra o con la aparición de un vino nuevo.

    Otra cosa sería reconvertir bodegas muy clásicas en algo más modernas poco a poco, añada tras añada y sin perder las raíces de la bodega.

    Saludos

    #16
    HerrDirektor
    en respuesta a Dani C.

    Re: Mis botellas...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues si están en casa del Higón Milenario tienen más porvenir que una camisa con floripondios en el Outlet de Chiquito en Barbate!.

    Ciertamente, recuerdo (sino que me corrija) que Thurston fue el primero en contar sus impresiones sobre el GR 79, dedicándole una crítica agria al Zemis, ya no por si es mejor o peor vino, sino por alterar la filosofía de la bodega, os imaginais que ahora LdH sacara un vino así? Creo que para esos experimentos (y sigo diciendo que el vino no me disgustó pero lo encuentro fuera de luegar) creo que es mejor crear una marca nueva y aún más que hubiera dependido de Torres directamente.

    De todas maneras y volviendo con el tema automovilístico, desgraciadamente también hay marcas de deportivos que te sacan 4x4 y amenazan con sacarte un 4 puertas al mercado...manda el mercado? pues apañaos vamos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar