Venta vinos incautados a Roca (Marbella)

38 respuestas
    #31
    Psydanco

    Re: Venta vinos incautados a Roca (Marbella)

    Que raro que después de comprar tanto Petrus se haya dejado solo 14 botellas en su bodega personal...

    22 L'Ermita, 31 Viña El Pisón, 38 Único, 28 Cirsión, 23 Contador... Madre mía! Pero si la mayoría de las vinotecas que conozco no tienen tanto!

    #32
    Olaf

    Re: Venta vinos incautados a Roca (Marbella)

    Por muy bien conservado que esté, mucho vinagre habrá ahí ya, porque hay purrela, que no se yo quien compraba. También es posible que la purrela la hayan dejado y el Champagne ya se lo han bebido, porque de eso tiene pinta que ha sobrado poco. Una buena cata se montaba ahí, solo con lo que hay de Artadi ya se puede montar una buena fiesta. O esos 7 Vegas del 70... yum
    23 botellas de Contador 99!!! (a saber que puede salir de ahí!), Cirsions, Aurus, Pesus, Pingus, pongame lo mas caro que tenga! lol!!!

    #34
    Picual

    Re: Venta vinos incautados a Roca (Marbella)

    Sorprende la cantidad de lotes de ......23 botellas, más de 40 lotes. Tengo la impresión de que alguien verificaba la calidad de los corchos.

    Yo estoy convencido de que era plenamente consciente de lo que tenía en su bodega. Seguro que los negocios no se "cerraban" con Don Sifón.

    Ya me hubiese gustado poder darle algún "cambiazo", me refiero a vinos.

    Saludos

    #35
    Eterio
    en respuesta a pepecano

    Re: Venta vinos incautados a Roca (Marbella)

    Ver mensaje de pepecano

    No te equivocas ni una décima. Los mafiosos y los que ganan mucho dinero, sin esfuerzo, son así. Una vez fui testigo en un buen centro comercial de Sevilla de cómo compraba uno, que por el deje supe de donde era, yo veraneo por su zona, y se dirigió al vendedor de electrodoméstico pidiéndole el frigo y el TV más grandes que tuviese. Ya os suponéis cómo pagó: se sacó un gran fajo de billetes de la época (pesetas). Un nuevo rico de la fresa.
    Saludos

    #36
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Venta vinos incautados a Roca (Marbella)

    Ver mensaje de pepecano

    Yo también tengo cierta envidia!!!

    Pero bueno, nosotros espero que disfrutemos nuestros modestos vinos en la comodidad de nuestro hogar y que este personaje ya no los disfrute a costa nuestra y no pase mucho calor este verano estando "a la sombra" ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Francescf

    Re: Venta vinos incautados a Roca (Marbella): Se admiten ofertas por unidades.

    Me han contestado al email que les envié. Me indican que puedo hacer una oferta por el bien que me interese y, de ser la puja mayor, me lo adjudicarían... Esto ya es otra cosa.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #38
    Francescf
    en respuesta a Francescf

    Re: Venta vinos incautados a Roca (Marbella): Rectificación

    Ver mensaje de Francescf

    Entendí mal el email que me enviaron. Acabo de telefonear al móvil que aparece en la página web y una señora muy amable me ha comunicado que se vende el lote entero. Pido disculpas.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Picual
    en respuesta a Francescf

    Re: Venta vinos incautados a Roca (Marbella): Rectificación

    Ver mensaje de Francescf

    Mucho me temo que ese lote no hay por donde cogerlo, veremos si al final no termina como "el rosario de la aurora". Desconociendo las condiciones de conservación, pasadas y actuales, y con el convencimiento de que muchas de esas botellas no tienen valor gastronómico, tener que comprar el lote completo y pagar de media más de cien euros por botella me parece desproporcionado.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar