Venta vinos incautados a Roca (Marbella)

38 respuestas
    #18
    Weetamix

    Re: Venta vinos incautados a Roca (Marbella)

    Vistos los otros bienes en venta... miedo me da lo que puede salir de esa bodega, bufffff. La bodega de Miguel Blesa nos va a parecer "recogidita".

    #19
    Eterio
    en respuesta a Picual

    Re: Venta vinos incautados a Roca (Marbella)

    Ver mensaje de Picual

    Tenías razón, algún Petrus le hemos pagado pero por suerte no se los bebió todos. Se acaba de poner a la venta los bienes de Roca y en el reportaje he podido ver 5 Petrus, al menos uno de 1997; un Pingus del 1997 y otra botella que mi poca experiencia en vinos de este nivel, no me ha permitido conocer. La voz en off, dice que a 1500€.
    Saludos

    #21
    Francescf
    en respuesta a Eterio

    Re: Venta vinos incautados a Roca (Marbella)

    Ver mensaje de Eterio

    Lo que no me queda claro es si venden todo el lote o por botellas. Porque 280.000 euros más I.V.A. se me sale un pelín del presupuesto... Que acabo de volver de las vacaciones de Semana Santa ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Picual
    en respuesta a Eterio

    Re: Venta vinos incautados a Roca (Marbella)

    Ver mensaje de Eterio

    Échale una ojeada a esto e intenta seguirle el rastro en la lista de la subasta.
    http://elpais.com/diario/2006/07/18/espana/1153173613_850215.html

    Teniendo en cuenta que la factura corresponde a una compra de noviembre 2005 y el juez Torres ordena el 31 de marzo de 2006 el ingreso en prisión de Roca, hay que ser muy rápido para beber/regalar más de 400 botellas de esa calidad. Roca ya habia ingresado en prisión en 2002, aunque salió a los pocos dias.

    Saludos

    #25
    Picual
    en respuesta a jacomur

    Re: Venta vinos incautados a Roca (Marbella)

    Ver mensaje de jacomur

    Si la factura se remitió a la Fiscalía Antocorrupción en julio de 2006, es evidente que esta medida se toma porque, presúntamente, "alguien" la había pagado.
    Saludos

    #26
    Eterio
    en respuesta a Picual

    Re: Venta vinos incautados a Roca (Marbella)

    Ver mensaje de Picual

    Me he quedado como si me bebiese de una vez todas esas botellas juntas. Pensé que se habría dado un capricho y habría comprado algunas botellitas para presumir, pero cerca de 900.000€ en vino tiene un nombre....estulticia sin límite. Freud, con este tio, se hubiese retirado de la profesión.
    Al menos nos debemos quedar tranquilos porque las botellas no las hemos pagados jejejejeej.
    Saludos

    #28
    jacomur
    en respuesta a Picual

    Re: Venta vinos incautados a Roca (Marbella)

    Ver mensaje de Picual

    Pero, ¿por qué reclama la distribuidora de Carcasonne?. Lo que trata la Audiencia de Málaga es resarcir al erario público embargando bienes y sacándoles a subasta y ahí también entran los vinos, que por la reclamación de la distribuidora francesa estaban sin pagar parte ellos que presuntamente se habrían bebido. He leido la relación y la mayoría son vinos españoles que harían las delicias de cualquier amante y entendido. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #29
    Picual
    en respuesta a jacomur

    Re: Venta vinos incautados a Roca (Marbella)

    Ver mensaje de jacomur

    Raro raro, tanto como que la distribuidora se negase a remitir al Ayuntamiento copia del albarán de entrega de la mercancía o que no se anticipase o garantizase el pago.
    Parece que este pedido no tiene nada que ver (añadas de Petrus y clase de champagne) con lo que se subasta.
    "El chocolate del loro".
    https://books.google.es/books?id=_vA6Jm8EBi4C&pg=PA143&lpg=PA143&dq=petrus+juan+antonio+roca&source=bl&ots=ZWhDr9bXQ0&sig=516c2iVVuOMU6Vxldav2XM9wPdE&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiW7-GGk-7LAhWL2xoKHWj1BjkQ6AEIQzAG#v=onepage&q=petrus%20juan%20antonio%20roca&f=false

    Saludos

    #30
    jacomur
    en respuesta a Picual

    Re: Venta vinos incautados a Roca (Marbella)

    Ver mensaje de Picual

    En esa página se ve claro que una cosa son los vinos que salen a subasta, la gran mayoria españoles, y otra los vinos que compraba en Francia. ¡Menuda factura!. De estos últimos muy pocas botellas veo que se subasten. Gracias por la aclaración. Saludos desde la primaveral Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar