Copas que oxigenan ¿habéis oído hablar de ellas?

32 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Copas que oxigenan ¿habéis oído hablar de ellas?

    Cada día que lees la prensa especializada te encuentras con un aparatito nuevo que te promete un montón de cosas pero mi experiencia es que al final muy pocos cumplen lo que vocean.

    El último con el que me he topado es unas copas que al tener un relieve especial por dentro, al girarlas, favorecen una oxigenacion del vino más rápida y por lo tanto hacen innecesario el uso del decantador.

    Se llaman Turbulence y esto es lo que prometen:

    Es posible conseguir la oxigenación del vino sin la necesidad de su paso por un decantador al servirlo. El secreto: en el diseño de la propia copa que al darla vueltas suavemente, el vino choca contra su relieve y permite que se oxigene directamente.

    ¿Alguien las ha probado?

    Leído aquí.

    #2
    jose

    Re: Copas que oxigenan ¿habéis oído hablar de ellas?

    Cada copa de vino que me bebo, no me oxigeno, pero me da un aireeeeee.... :-p

    Si no suelto la tontá, me da un algo 8-D

    Saludos,

    Jose

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Copas que oxigenan ¿habéis oído hablar de ellas?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues otro que no la a probado, jejejeje.

    Yo por ahora con tiempo y un decantador, me voy apañando ;D Pero ya veremos qué tal funciona ¡porque igual es el futuro!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Copas que oxigenan ¿habéis oído hablar de ellas?

    Ver mensaje de Swinsword

    Sinceramente y aunque es verdad que no me importaría probarlas, para mí lo mejor es tener tiempo y no tener que meterle prisa al vino, dejar que se vaya expresando lentamente en la copa (en una copa normal, claro). 

    Pero entiendo que para restauración donde no se cuenta con ese tiempo, puede ser un artículo de utilidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar