Rueda de moda...

3 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Rueda de moda...

    Según leo en la revista Mi Vino en la que se indica que grupos como Matarromera, Pradorey o Freixenet tienen pensado desembarcar en esta DO.
    Y es que mientras el consumo del vino tinto desciende el del blanco aumenta.
    ¿Será que en estos vinos se observa menos la globalización? ;-)

    #3
    Olaf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Rueda de moda...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Y buen precio. El otro día en una fiestecilla aqui en mi trabajo, me toco elegir y comprar el vino. Puse el Blanco Nieva de Pepe, el verdejo. Las botellas volaron a gran velocidad y mucha gente me preguntó donde comprar ese vino (tendré que llegar a un acuerdo comercial con Pepe, jejeje).
    Realmente en Rueda hay buenos vinos, a precios muy competitivos, frescos, no muy complicados, francos y con buena tipicidad (bueno, también hay algunos cócteles tropicales que no me convencen tanto).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar