Desafío Experiencia Verema: ¿Dónde están los grandes catadores a ciegas de Verema?

38 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Desafío Experiencia Verema: ¿Dónde están los grandes catadores a ciegas de Verema?

    Tengo muchas ganas de conocer a esos intrépidos catadores que se van a enfrentar en la competición del sábado ¿Quién se ha apuntado? Me da una rabia no poderme apuntar yo, que seguro que quedaría de las últimas pero lo bien que te lo pasas...
     
    5 vinos, 5, y todos ellos se habrán podido catar en el Espai Verema del viernes.
     
    Venga, descubríos y si no os habéis apuntado ¿a qué esperáis? ¿quién dijo miedo?
     

    Más información aquí

    1er Desafío Verema

    1er Desafío Verema

    #2
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Desafío Experiencia Verema: ¿Dónde están los grandes catadores a ciegas de Verema?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Creo que muchos de los foreros están pecando de modestos y por eso no quieren decirnos quién se ha apuntado ya. Pero yo creo que que si me apuntara lo diría a los cuatro vientos.

    Eso o están concentrados ya en preparar vista, olfato y gusto para el Desafío del próximo sábado...

    #3
    Herni

    Re: Desafío Experiencia Verema: ¿Dónde están los grandes catadores a ciegas de Verema?

    No me atrevo sorry!! Jaja

    #4
    rafa_g

    Re: Desafío Experiencia Verema: ¿Dónde están los grandes catadores a ciegas de Verema?

    Yo creo que agradeceré descansar un poco más, con el día que tendremos por delante, y el anterior..,
    Además, mis posibilidades son como que... cero.
    Pasadlo bien!

    #5
    José Gabaldón
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Desafío Experiencia Verema: ¿Dónde están los grandes catadores a ciegas de Verema?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me hubiera encantado, pero este año no puedo y es una lástima porque es una bonita forma de desayunar... jejejeje.
    Sé de algunos foreros ilustres que van, así que va a haber un buen nivel, suerte a todos.
    Un saludo.

    #7
    Mara Funes
    en respuesta a Herni

    Re: Desafío Experiencia Verema: ¿Dónde están los grandes catadores a ciegas de Verema?

    Ver mensaje de Herni

    Pero si lo divertido no es ganar, lo divertido es dejarte las neuronas y los sentidos en el intento!!!!

    #10
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Desafío Experiencia Verema: ¿Dónde están los grandes catadores a ciegas de Verema?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mira, ahí se me ve la cocorota :-O

    Una experiencia que recomiendo. Mola competir y pasarlo bien, la posición es lo de menos.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #11
    Mara Funes
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Desafío Experiencia Verema: ¿Dónde están los grandes catadores a ciegas de Verema?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Y yo tengo una cara de concentración...

    Creo que hay que animar a la gente a probar esa experiencia, es algo único y del que aprendes un montón.

    #12
    Lovecft

    Re: Desafío Experiencia Verema: ¿Dónde están los grandes catadores a ciegas de Verema?

    Por desgracia no puedo asistir a la experiencia Verema Valencia, pero si así hubiera sido de buen seguro que yo me hubiera apuntado al desafío...Si, se trata de competir, pero sobre todo se trata de disfrutar, yo con el desafío verema del año pasado de verdad que me lo pasé teta, y eso que las catas las hacía a altas horas de la noche. Es una cata a ciegas, un juego de memoria, de sensaciones, y ahí cualquier cosa puede pasar, en cualquier caso, el ranking es lo de menos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Elmesias

    Re: Desafío Experiencia Verema: ¿Dónde están los grandes catadores a ciegas de Verema?

    Yo iré, aunque solo sea para desayunar y matar la resaca, jeje

    #14
    Mara Funes
    en respuesta a Lovecft

    Re: Desafío Experiencia Verema: ¿Dónde están los grandes catadores a ciegas de Verema?

    Ver mensaje de Lovecft

    Una pena que no puedas venir, a ver si para el año que viene nos peudes hacer un hueco. Muy de acuerdo con tu visión del tema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar