Desafío Experiencia Verema: ¿Dónde están los grandes catadores a ciegas de Verema?

38 respuestas
    #16
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Desafío Experiencia Verema: ¿Dónde están los grandes catadores a ciegas de Verema?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es que el que no participe porque se piense que no tiene posibilidades ganar, o que puede quedar el último es para darle un buen pescozón :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Javier Azcona

    Re: Desafío Experiencia Verema: ¿Dónde están los grandes catadores a ciegas de Verema?

    Allí nos veremos amiga Mara...calentando la nariz.
    Saludos

    Javier Azcona Fabón

    #22
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Desafío Experiencia Verema: ¿Dónde están los grandes catadores a ciegas de Verema?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Esa es la actitud, divertirse y pasarlo bien. Algunos se creen ganadores antes de ir, y otros no van porque creen que no van a dar la talla... [error] porque nunca los extremos fueron malos. Yo estoy convenciendo alguno de los míos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #23
    Mara Funes

    ¿Qué os parece lo más difícil en un Desafío?

    ¿Identificar las zonas, las variedades o la añada?

    A mí particularmente lo que más me cuesta es identificar la añada, es un dato que relleno casi a boleo a no ser que esté muy segura del vino que tengo entre manos...

    #26
    Marina Francisco
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Qué os parece lo más difícil en un Desafío?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Creo que no me puedo decantar por ninguna de opciones, las tres son difíciles. 

    Yo llevo muy poquito inmersa en el mundo del vino y aunque creo que he aprendido mucho todavía me queda muchísimo que aprender. Quizás me atrevería con las variedades, aunque muy muy a ciegas, pero definitivamente las zonas y las añadas me costaría muchísimo decirlas, por no decir que lo doy ya por imposible (antes si quiera de pensar en participar en un desafío como este) xd

    Un saludo!

    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Qué os parece lo más difícil en un Desafío?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pero cierta. No, no hubiese llegado según la marcha familiar de ese día.
    Oye, y el gallo nunca se fue. Poco te fijas, querida...

    Un beso de adelanto

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    Mara Funes
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Qué os parece lo más difícil en un Desafío?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues yo habría jurado que durante largos meses tu avatar era una copa de vino tinto, además, el gallo que aparece ahora está casi de cuerpo entero cuando el que tenías antes era más un retrato de cara.

    ¿Has visto como sí me fijo? ;-)

    Yo el beso te lo daré el viernes!

    #30
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Qué os parece lo más difícil en un Desafío?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Esa copa de tinto llevaba un gallo dentro. Fallo imperdonable. Que sean dos besos entonces.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar