Desafío Verema: EL RETO

34 respuestas
    #1
    Verema

    Desafío Verema: EL RETO

    Como ya algunos de vosotros habéis visto, hemos publicado la información del esperado ";Desafío Verema";: https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=306

    Llevamos mucho tiempo trabajando en ello y al final el parto ha sido duro. Pero como todo ";hijo";, es una alegría que vea la luz :-)

    Hemos querido además dar un suculento premio, que recogerá muy merecidamente el mejor...

    Catador Verema 2006

    ¿Estáis preparados?

    #3
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: Desafío Verema: EL RETO

    Ver mensaje de Verema

    Excelente desafío, generosa contienda e impresionantes premios para enochalados como nosotros; humildemente - y desde mi condición de académico -, y ahora que toca poner las calificaciones a los estudiantes,...MATRÍCULA DE HONOR para losresponsables de Verema, sí señor.

    JACS

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Verema

    Apuntado!

    Ver mensaje de Verema

    Me gusta esta nueva propuesta de esta nuestra comunidad ;-)

    Yo me acabo de apuntar, aunque con tanto monstruo suelto por estos lares no creo que pase ni de la primera fase :_-(

    Aún así gracias y a ver qué tal sale la cosa.

    Saludos
    Dani

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Verema

    Nosotros tambien. Y los de la Peña que

    Ver mensaje de Verema

    Se lo comenté a Tony que está empezando. Ya recibe sus lotes y todo. Incluso Verema les obsequia con cosméticos de vino, qué lujazo...!!!

    salud

    @Malditovino

    #8
    Lubulo
    en respuesta a Verema

    Re: Desafío Verema: EL RETO

    Ver mensaje de Verema

    Excelente idea, la mejor forma de demostrar que esto esta vivo, muy vivo. Felicidades por el planteamiento de este “desafío”
    A beber y... a ganar!!
    Luis.B (estintobásico)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar