Desafío Verema: EL RETO

34 respuestas
    #26
    Philomeno
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Cuota de inscripción?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues más mérito tiene y más de agradecer es la actividad, teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar gente hoy en día que haga cosas sin pedir dinero a cambio.

    Si me permites la broma, ¿habéis meditado la posibilidad de cambiar el nombre de Verema por el de Enochalados Sin Fronteras o algo así? :-p

    Un saludo y gracias.

    #31
    9ªProvincia
    en respuesta a Verema

    Re: Desafío Verema: EL RETO ...

    Ver mensaje de Verema

    ¡¡¡ Otro más .... !!!

    Felicidades por esta refrescante propuesta , ........ desde luego cada día que abres la página de verema.com lo haces con la garantía de que te vas a encontrar siempre alguna innovación y la verdad es que estos Sres. trajeados cada vez están más lúcidos y vanguardistas (.....será por el vino ????? ) :

    1º la Página , Después El Club , Las Catas Virtuales , La ";Tiendita"; ( ahora luce mejor que nunca , con esos vinos de Bilbao Centro-Centro ;^))))... ) y cuando la gente se estaba acomodando en el sillón aparecen con lo del Reto .... lo que hace la Copa America llega hasta al nectar dionisíaco , yo me pido tripulante del Iberwine .... ¡¡¡ a ver si gano....!!! .

    Lo dicho magnífica iniciativa , gracias por hacernos partícipes ( a los afortunados participantes que el ganar es un accidente ... ;^))))) . )

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar