Desafío Verema: EL RETO

34 respuestas
    #18
    Jose Contreras
    en respuesta a Philomeno

    ¿Cuota de inscripción?

    Ver mensaje de Philomeno

    Siempre que podemos y somos capaces de financiar las actividades que organizamos sin necesidad de cobrar a los foreros, así lo hacemos. Y esta es una de tantas: No hay cuota de inscripción para participar en este juego.

    Lo único que lamentamos, como ocurre también en el caso de las catas virtuales, es que hay que limitar el número de participantes por razones de coste y logísticas. En el caso del Desafío Verema lo hemos fijado en 100.

    #19
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: La suerte que teneis tod@s ...

    Ver mensaje de Verema

    ... es que yo no puedo participar por encontrarme allende los mares, porque si no, obviamente, la ganadora (moi!!) estaba cantada de antemano ... asi, os dejare competir entre vosotr@s y yo vere los toros y las vacas desde la barrera :))))

    Enhorabuena a verema.com ... que idea tan original y divertida ...

    Majesus

    #21
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: desde luego ... y hasta traje! :)

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... pero si no ";cobrais un sueldo"; (es decir, no sois ";empleados";) de verema.com si que podeis participar (a menos que seais familiares de Alvaro, Esther, Ma. Carmen ... ) ... no dice nada de los jefes :-DDDDD

    MaJesus

    #22
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

    Me apunto, No me apunto, me apunto, No me apunto ...

    Ver mensaje de Verema

    ... ¡ me apunto ! y espero que algún Akatariano de los aventajados se apunte también, otra cosa es que entremos en la lista, pero por apostar, apostamos, me parece un juego divertido y fantástico, además así nos mostraremos solos ante el vino, y será este quien nos evalue -que miedo-.

    Saludos a todos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar