La bodega Pago de Carraovejas compra Bodegas Ossian

27 respuestas
    #1
    pepecano

    La bodega Pago de Carraovejas compra Bodegas Ossian

    La bodega de la Ribera del Duero Pago de Carraovejas compra el 100% de Ossian.

    Es extraño que una bodega con tanto cartel como Ossian cambie de manos, supongo que no entiendo de negocios.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a pepecano

    Re: La bodega Pago de Carraovejas compra Bodegas Ossian

    Ver mensaje de pepecano

    Basicamente Ismael Gozalo ha salido de Ossian y ahora se dedicará en exclusiva a su proyecto Microbio wines. Estuve con el no hace mucho y está cada vez más volcado en su proyecto, no hay nada más que ver la cata de la semana el El Mundo Vino. En cuanto a Ossian seguirá su camino con Xavier Ausás de asesor, aunque sin la gran viña de Ismael. Veremos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Albtotxo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: La bodega Pago de Carraovejas compra Bodegas Ossian

    Ver mensaje de EuSaenz

    Si entiendo bien lo que dices el viñedo del que salían los vinos de la bodega sigue en posesión de Ismael Gozalo y su familia. Si es así ¿De dónde va a proceder a partir de ahora?

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Albtotxo

    Re: La bodega Pago de Carraovejas compra Bodegas Ossian

    Ver mensaje de Albtotxo

    Pues eso es lo que ya no sé…me imagino que intentarán comprar uva a productores locales o al propio Ismael, aunque esa segunda opción la veo más complicada, la idea de Ismael es ir haciendo más vinos y una gama más básica manteniendo calidad pero con mayores producciones.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Albtotxo

    Re: La bodega Pago de Carraovejas compra Bodegas Ossian

    Ver mensaje de Albtotxo

    Eso, porque si el vino no es del mismo viñedo, no tendrá la misma calidad ni por asomo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Swinsword
    en respuesta a EuSaenz

    Re: La bodega Pago de Carraovejas compra Bodegas Ossian

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ok, contestado.

    Es lo más lógico, pero desde luego este cambio de rumbo debe afectar a la marca, a no ser que consigan unas uvas de primerísimo nivel.

    Veremos cómo continúa la historia.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Albtotxo
    en respuesta a Swinsword

    Re: La bodega Pago de Carraovejas compra Bodegas Ossian

    Ver mensaje de Swinsword

    Habrá que darles una oportunidad, pero por lo que veo con lo que se han quedado ha sido con la marca, y lo importante no es la etiqueta, sino lo que hay dentro de la botella.

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Albtotxo

    Re: La bodega Pago de Carraovejas compra Bodegas Ossian

    Ver mensaje de Albtotxo

    Exacto. Tendremos que estar atentos al nuevo proyecto y darles un margen para ver qué rumbo toma la marca, que igual nos llevamos una sorpresa muy positiva, quiñen sabe!!!

    Seguro que todos estaremos interesados ahora en catar los vinos de esta marca para ver qué tal, pero viendo que, para mi, Pago de Carraovejas me da la sensación que ha bajado un poco en cuanto a calidad (como mínimo en las añadas 2011-2012), con Ossian puede pasar lo mismo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    rafa_g
    en respuesta a Albtotxo

    Re: La bodega Pago de Carraovejas compra Bodegas Ossian

    Ver mensaje de Albtotxo

    De todas maneras mala pinta... Cambio en las uvas, cambio en las personas que elaboran el vino... Será un vino completamente nuevo, aunque con la etiqueta de Ossian.
    A ver que sale.

    #12
    Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

    Creí que era un rumor...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pero veo que se confirma la historia. 

    Bueno, a mí los Ossian son los vinos que me interesaban de Ismael, aunque había verdaderas joyas. Lo que llevo catado de sus otros proyectos me parecen otra historia, pero otra historia a nivel mundial. ¡Qué vinos más ricos además de originales!

    Este sábado bebimos un Rack que me sigue haciendo pensar que este tipo va por otros derroteros. 

    Un saludo

    Dani

     

    #14
    José Gabaldón

    Re: La bodega Pago de Carraovejas compra Bodegas Ossian

    A ver que pasa con el Ossian Capitel, que lo considero uno de los mejores vinos de España.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar