La bodega Pago de Carraovejas compra Bodegas Ossian
La bodega Pago de Carraovejas compra Bodegas Ossian
La bodega de la Ribera del Duero Pago de Carraovejas compra el 100% de Ossian.
Es extraño que una bodega con tanto cartel como Ossian cambie de manos, supongo que no entiendo de negocios.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: La bodega Pago de Carraovejas compra Bodegas Ossian
Ver mensaje de pepecanoBasicamente Ismael Gozalo ha salido de Ossian y ahora se dedicará en exclusiva a su proyecto Microbio wines. Estuve con el no hace mucho y está cada vez más volcado en su proyecto, no hay nada más que ver la cata de la semana el El Mundo Vino. En cuanto a Ossian seguirá su camino con Xavier Ausás de asesor, aunque sin la gran viña de Ismael. Veremos.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzSi entiendo bien lo que dices el viñedo del que salían los vinos de la bodega sigue en posesión de Ismael Gozalo y su familia. Si es así ¿De dónde va a proceder a partir de ahora?
Ver mensaje de AlbtotxoPues eso es lo que ya no sé…me imagino que intentarán comprar uva a productores locales o al propio Ismael, aunque esa segunda opción la veo más complicada, la idea de Ismael es ir haciendo más vinos y una gama más básica manteniendo calidad pero con mayores producciones.
Saludos, Eugenio
Ver mensaje de AlbtotxoEso, porque si el vino no es del mismo viñedo, no tendrá la misma calidad ni por asomo!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de EuSaenzOk, contestado.
Es lo más lógico, pero desde luego este cambio de rumbo debe afectar a la marca, a no ser que consigan unas uvas de primerísimo nivel.
Veremos cómo continúa la historia.
Ver mensaje de SwinswordHabrá que darles una oportunidad, pero por lo que veo con lo que se han quedado ha sido con la marca, y lo importante no es la etiqueta, sino lo que hay dentro de la botella.
Ver mensaje de AlbtotxoExacto. Tendremos que estar atentos al nuevo proyecto y darles un margen para ver qué rumbo toma la marca, que igual nos llevamos una sorpresa muy positiva, quiñen sabe!!!
Seguro que todos estaremos interesados ahora en catar los vinos de esta marca para ver qué tal, pero viendo que, para mi, Pago de Carraovejas me da la sensación que ha bajado un poco en cuanto a calidad (como mínimo en las añadas 2011-2012), con Ossian puede pasar lo mismo.
Ver mensaje de AlbtotxoDe todas maneras mala pinta... Cambio en las uvas, cambio en las personas que elaboran el vino... Será un vino completamente nuevo, aunque con la etiqueta de Ossian.
A ver que sale.
Ver mensaje de rafa_gEn esa zona dicen que la verdejo es de mucha calidad y muy vieja, veremos que uva utilizan para Ossian y Ossian Capitel.
Ver mensaje de EuSaenzJavier Zaccagnini todavia tiene acciones ??
Creí que era un rumor...
Ver mensaje de EuSaenzPero veo que se confirma la historia.
Bueno, a mí los Ossian son los vinos que me interesaban de Ismael, aunque había verdaderas joyas. Lo que llevo catado de sus otros proyectos me parecen otra historia, pero otra historia a nivel mundial. ¡Qué vinos más ricos además de originales!
Este sábado bebimos un Rack que me sigue haciendo pensar que este tipo va por otros derroteros.
Un saludo
Dani
Pues a ver si con el cambio...
Ver mensaje de rafa_gpierde algo de madera por el camino 8^/
A ver que pasa con el Ossian Capitel, que lo considero uno de los mejores vinos de España.
Ver mensaje de pepecanoNo, en su día las acciones de Zaccagnini las compró Pago de Carraovejas y ahora estos últimos han "opado" a Ismael y le han comprado su parte y ahora son propietarios al 100%.
Saludos, Eugenio