Para el calimocho ¿cuál es el mejor vino?

31 respuestas
    #34
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: Para el calimocho ¿cual es el mejor vino?

    Ver mensaje de Gastiola

    Yo tomaba habana 7 con cola, y en una estancia en Cuba, les parecía un sacrilegio lo de la coca cola, por eso nuca juzgo lo que bebé nadie, ese que dices, tiene una pedrada, que pa que.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #39
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jose

    Re: Para el calimocho ¿cuál es el mejor vino?

    Ver mensaje de jose

    Pues últimamente suelo ir a hacer compra a alguna gan superficie, pero no me paso nunca por los vinos, salvo en Makro donde tengo una amigo que trabaja alli y me comenta  esos vinos nuevos con gran rcp, que a veces salen buenos y otras veces no tanto o el Ldil donde a veces hay  vinos normales a unos buenos precios.

     

    Un saludo

    Saludos desde Cantabria

    #40
    jose
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Para el calimocho ¿cuál es el mejor vino?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hay algunos supermercados en que estos vinos no los tienen con los vinos. Lo cual es todo un rasgo de honestidad, ciertamente. No suelo pasar por esos pasillos, pero siempre cotilleo los carritos ajenos en la fila de las cajas ;-)  Se ven paradojas existenciales en cestas con Don Simón, quinoa, agüacates y pizzas congeladas. Lo que viene siendo un sindiós.

    Saludos,

    Jose

    #45
    Weetamix
    en respuesta a G-M.

    Re: Para el calimocho ¿cuál es el mejor vino?

    Ver mensaje de G-M.

    Rioja Libre!

    Mi padre toda la vida lo ha llamado así desde su época de juventud.

    De todos modos, creo que hablamos únicamente de vino porque todos asumimos que lo que se echa para intentar hacer un kalimotxo aceptable es la coca cola de toda la vida. Si le echamos Dia Cola o Hacendaño Cola, ya se nos va el mundo, jejeje.

    A mi ya me gusta también un kalimotxo con su cosechero del pueblo, pero tomo menos de lo que quisiera por la cocacola (cafeina+azucar es mucho pa mi) así que le pego al tinto de verano en sustitución del mismo, y me sabe tan bueno...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar