Evento Terres dels Alforins

7 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Evento Terres dels Alforins

    El pasado la asociación que agrupa a los viticultores y productores de Terres dels Alforins volvió a presentar sus vinos en el magnífico marco del Claustro de La Nau de la Universidad de Valencia.

    Hubo cositas interesantes...

    Los vinos de Enguera siempre destacan por su excelente RCP

    Los vinos de Enguera siempre destacan por su excelente RCP

    El 1771 de Bodegas Los Frailes está francamente bueno.

    El 1771 de Bodegas Los Frailes está francamente bueno.

    Muy curioso y representativo el Forcallá de Rafa Cambra, elaborado con la variedad autóctona del mismo nombre.

    Muy curioso y representativo el Forcallá de Rafa Cambra, elaborado con la variedad autóctona del mismo nombre.

     

    Me gustó mucho el Heretat D Belda de Daniel Belda

    Me gustó mucho el Heretat D Belda de Daniel Belda

    #2
    José Gabaldón

    Re: Evento Terres dels Alforins

    Buenos vinos, hace poquito un grupo de foreros estuvimos por allí y pudimos disfrutar de algunos de estos vinos.
    Un saludo.

    #3
    P_Prades
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Evento Terres dels Alforins

    Ver mensaje de Mara Funes

    Buen ambiente, excelente emplazamiento, buenos vinos y sobre todo, enorme amabilidad por parte de las personas al frente de los diferentes stands. Se está consolidando el evento como uno de los imprescindibles de Valencia.

    #5
    Mara Funes
    en respuesta a P_Prades

    Re: Evento Terres dels Alforins

    Ver mensaje de P_Prades

    Me parece una gran iniciativa sobre todo porque da a conocer elaboradores que se están arriesgando por hacer cosas con mucha honestidad y riesgo.

    Yo también creo que su consolidación es ya una realidad.

    #7
    Vadevi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Evento Terres dels Alforins

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo fotos de vinos no te puedo poner, si quieres ver alguna, entra en la Face de Paco Prades y podrás ver todas y cada una de las referencias de vino que habían en el evento, así como una muy buena crónica de cada uno, yo te pondré un par de fotos de un par de tipos que hacen unos vinos bastante buenos

    Los vinos de estos dos, que decir, muy buenos, también me gustaron mucho los blancos de Clos Cro Vi y el Premium de Clos de la Vall y el de Autor de la misma bodega Mandó 100%

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar