Foro de Vino > Evento Terres dels Alforins

Yo fotos de vinos no te puedo poner, si quieres ver alguna, entra en la Face de

<< Volver al mensaje 'Yo fotos de vinos no te puedo poner, si quieres ver alguna, entra en la Face de'

Vadevi
en respuesta a Mara Funes

Re: Evento Terres dels Alforins

Ver mensaje de Mara Funes

Yo fotos de vinos no te puedo poner, si quieres ver alguna, entra en la Face de Paco Prades y podrás ver todas y cada una de las referencias de vino que habían en el evento, así como una muy buena crónica de cada uno, yo te pondré un par de fotos de un par de tipos que hacen unos vinos bastante buenos

Los vinos de estos dos, que decir, muy buenos, también me gustaron mucho los blancos de Clos Cro Vi y el Premium de Clos de la Vall y el de Autor de la misma bodega Mandó 100%

Salut

<< Volver al mensaje 'Yo fotos de vinos no te puedo poner, si quieres ver alguna, entra en la Face de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar