Para aprender y disfrutar los cavas...

9 respuestas
    #1
    pepecano

    Para aprender y disfrutar los cavas...

    Roger Goulart, una de las bodegas con mas tradicion en la elaboracion de cavas saca al mercado un estuche con cuatro monovarietales ( xarel.lo, macabeo, parellada y chardonnay), los cuatro son de la misma añada, la 2011, y naturalmente todos elaborados de la misma forma.

    Sin duda todo un master class del cava, para disfrutar y poder comparar y aprender que aporta cada variedad.

    #2
    Francescf

    Re: Para aprender y disfrutar los cavas...

    No he encontrado nada en la página web de la bodega, pero sí en este blog.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    José Gabaldón

    Re: Para aprender y disfrutar los cavas...

    Me encantaría, pero el carbónico hace que me duela la cabeza, de todas formas gracias por la información Pepe.
    Un saludo.

    #4
    pepecano
    en respuesta a Francescf

    Re: Para aprender y disfrutar los cavas...

    Ver mensaje de Francescf

    La pagina web esta bastante anticuada, por lo que he visto no la tocan hace tiempo. Esta bodega cambio de propietarios hace unos meses, estos cavas ya los tenian hechos antes del cambio de propietarios.

    Tambien sacaron al mercado un cava no hace mucho a base de Xarel.lo que se llama OAK, con un paso de la xarel.lo por barrica por un precio bastante subido, yo lo cate hace unos dias y es una pasada, pocas botellas por eso.

    #7
    Pjbejar
    en respuesta a pepecano

    Re: Para aprender y disfrutar los cavas...

    Ver mensaje de pepecano

    Excelente propuesta. ¿Sabes dónde conseguirlos, "online" me refiero? Porque en mi caso puedo aprovechar para visitar la bodega teniéndola tan cerca, pero habrá casos que no.
    Saludos.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #9
    Pjbejar
    en respuesta a pepecano

    Re: Para aprender y disfrutar los cavas...

    Ver mensaje de pepecano

    He contactado con la bodega por email por sí pueden darnos alguna información.
    Gracias.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #10
    rafa_g

    Re: Para aprender y disfrutar los cavas...

    Qué bueno!
    Para los menos iniciados en este vino es una buena forma de avanzar un poco.
    Intentaremos conseguir alguna. A ver si tenemos suerte y conseguimos más información.

    Gracias Pepe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar