Interesante entrevista a Jancis Robinson

5 respuestas
    #1
    Olaf

    Interesante entrevista a Jancis Robinson

    Pues eso, que cada vez que la leo me cae mejor. Me parecen especialmente interesantes un par de cosas que dice:";8. ¿Qué rasgos son los que más valora en un buen vino?Que sea equilibrado y refrescante. Hoy en día hay demasiados vinos que le embisten a uno el paladar, en lugar de acariciarlo. ";";15. En qué pueden mejorar los productores españoles y el sector en general?Un manejo más cuidado del roble. ";¿Que os parecen?

    #2
    Pepitu
    en respuesta a Olaf

    Re: Interesante entrevista a Jancis Robinson

    Ver mensaje de Olaf

    Totalmente de acuerdo respecto a la primera afirmación, empezaba a pensar que era un tio raro, pero si lo dice ella, no sabes lo que me ha alegrado esa respuesta !!!

    #3
    Pepitu
    en respuesta a Pepitu

    Re: Interesante entrevista a Jancis Robinson

    Ver mensaje de Pepitu

    Otra frase que hago mia al 100 % :

    Hace diez años temíamos que en el mundo no se plantase otra cosa que chardonnay y cabernet, pero los productores se aburrieron y ahora disponemos de una gama mucho más amplia de variedades de las que elegir. Espero que suceda lo mismo con los estilos de vino.

    Dios le oiga doña Robinson

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar