Jerez ole jerez

2 respuestas
    #1
    cepas_viejas

    Jerez ole jerez

    Hola amigos.
    os escribo estas palabras para narraros algo magnifico que he tenido el placer de vivir esta semana.
    como todos sabéis soy un amante del vino y sobretodo del vino dulce.
    por ese motivo cuando me dieron la invitación para ir a la feria mas importante del mundo de vino generoso ( y pidiendo permiso en casa) no me lo pensé.
    no me equivocaba en nada, ha sido una experiencia sublime.
    como nos han tratado, sirviéndonos vinos magníficos y magníficamente caros (algunos en restaurantes 60 € por copa o mas) sin poner ninguna cara de desconformidad, al contrario con todo el gusto del mundo.
    y por ultimo el entorno. una fortaleza árabe junto su alcazaba, baños y jardines.
    se han probado de los mejores y famosos vinos del mundo,
    sauternes de francia
    tokaj (el rey de los vinos) de hungria
    vinos de hielo de alemania y canadá
    pasificados griegos, italianos y bulgaros.
    y los dulces lejanos sudafricanos, neozelandeses y georgianos.
    sin olvidar nuestros moscateles, amontillados, fondillones, olorosos y los sublimes px.

    para despedirme el comentaros las personas formidables que he tenido la suerte de conocer.
    doña pilar una señora con una clase espectacular y a sus muchos años pero muy bien llevados, dándonos una lección de alegría e ilusión de llavar una bodega tan bien durante tanto tiempo. siendo la bodega maestro sierra una casa de referencia en jerez.
    juan el capataz de maestro sierra, con cuarenta y cuatro años en la bodega, artífice de tantas maravillas y sin embargo enseñándonos cada pasillo, rincón, tonel y pequeñas rarezas de esas que solo están en jerez, como si fuera su primera novia en plena adolescencia.
    ana la etnóloga, siendo burgalesa es la alegría de esta bodega, un encanto de mujer y una gran amiga.
    y por ultimo la nueva amiga encontrada en la casualidad de la vida. blanca saiz. primera mujer nariz de oro en el año 2000.
    doctora, amante del vino y una persona entrañable.

    gracias por compartir conmigo esta vivencia y invitaros dentro de 2 años a venir a jerez, ole jerez

    #3
    cepas_viejas
    en respuesta a Jilguero

    Re: Jerez ole jerez

    Ver mensaje de Jilguero

    En solera muestros amontillados, fondillones, olorosos y px, nuestros vinos son los mejores del mundo con nuestro clima y fruto.
    pero en vinos blancos dulces sobretodo nos quedamos con los riesling alemanes de vino de hielo magnificos.
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar