Ayuda para maridaje de comida/menu degustación

45 respuestas
    #32
    Maresme
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Ayuda para maridaje de comida/menu degustación

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Autentico maridaje caballero,felicidades por todo lo celebrado compi.
    Esos Chireles son alucinantes y sin animo de ofender tengo 4 de esa misma añada ;-)

    Un fuerte abrazo y me voy direccion Barcelona ´´VEREMA´´

    #36
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Ayuda para maridaje de comida/menu degustación

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Al final han habido cambios sustanciales en el maridaje y has conseguido "clavar una pica en Flandes" sacando a tus amigos del tintorro!

    Además de que el maridaje funcionó, seguro que el momento disfrutado y los amigos que asistieron fuero el mejor meridaje. Un maridaje para el recuerdo.

    Un abrazo y ¡felicidades de nuevo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Swinsword
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ayuda para maridaje de comida/menu degustación

    Ver mensaje de EuSaenz

    Viendo este comentario, Eugenio, creo que en breve descorcharé un 890 del 95, al que le tengo ganas.

    la otra botella que me queda la intentaré guardar unos añitos más.

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #40
    Swinsword
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ayuda para maridaje de comida/menu degustación

    Ver mensaje de EuSaenz

    Esa era mi idea, darle una buena oxigenación. Un par de horitas con la botella abierta o decanto?

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #42
    Swinsword
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ayuda para maridaje de comida/menu degustación

    Ver mensaje de EuSaenz

    Seremos dos personas y además tendremos tiempo y tranquilidad :)

    Muchas gracias por el consejo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #43
    Joaquin1965
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ayuda para maridaje de comida/menu degustación

    Ver mensaje de Swinsword

    Harás bien guardando ese otro 890 del 95. Si tenemos en cuenta que el 890 del 59 -sí, si, con los dígitos al revés- está de fábula, pues ya te puedes imaginar lo que puedes aguantar con el 95...

    Abrazo!

    Pd. Aunque suene pedante, enseñar al que no sabe es obra de misericordia ... :-)

    Un saludo!

    #44
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Ayuda para maridaje de comida/menu degustación

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pues ese 95 esperaba disfrutarlo (si llego) con por 2045 :D

    Y lo bonito de enseñar es cuando ves que no les gusta o te argumentan muy bien el porque no! es una maravilla :D
    Y cuando te enseñan, pues lo mismo, porque descubres cosas nuevas y desconocidas que pueden llegar a traparte...

    Dios, que nos ponemos filosóficos, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #45
    Joaquin1965
    en respuesta a Swinsword

    Re: Ayuda para maridaje de comida/menu degustación

    Ver mensaje de Swinsword

    JAJAJAJA... Pero cómo no vas a llegar al 2045 con lo guapo, joven y mujeriego que sales en la foto de tu nick :-). Y, ojo, una aclaración, que lo de enseñar no era por tí -que aquí yo, de enseñar, poco-; era por los cazurretes vinícolas de mis amigos, que piensan que el vino no lo es si no tiene color morado/picota/rojizo/rubí (ay, que me pongo fisno, je,je).

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar