¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

290 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¡Quiero ver fotos!

    Ver mensaje de rafa_g

    Allí nos veremos.

    Voy a hacer también todo lo posible por ir.

    Además, Valencia me queda a algo menos de 200 km y 1 hora 45 minutos en coche... Una excursión-paseo en mi caso. :)

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    peyeli
    en respuesta a peyeli

    Fe de erratas

    Ver mensaje de peyeli

    Perdón pero en mi mensaje anterior (114) dice en mayúsculas:

    ALBERO NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS

    Cuando lo que quise decir es :

    ALBERO NUESTRO QUE ESTAS EN LOS SUELOS.

    Juanjosantos
    en respuesta a Fer B.

    Re: Imágenes, palabras y emociones vividas en el Encuentro de Foreros de Jerez

    Ver mensaje de Fer B.

    Muchas gracias Fer :)

    Yo también me alegre de veros a Ada y a ti.

    Como mínimo, nos veremos en Valencia en unos cuatro meses ;)

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    manubcn

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Pues eso, Felicitaciones y Reconocimiento a todo el equipo de Verema por la excelente organización de este Encuentro, que vivido y disfrutado, no nos cabe ninguna duda de su complejidad.

    Agradecimiento a las bodegas por su acogida, atención y explicaciones del complejo mundo de los vinos del marco de Jerez, han sido clases magistrales, que en mi caso, cuando tenga una copa de vino de Jerez en mis manos, lo disfrutaré y valoraré de otra manera.

    Por último, menudo grupito nos juntamos, tan interesante como variado, alegría de poder saludar de nuevo a los conocidos y poner cara a los no conocidos.

    Lo dicho, todo un disfrute. ¡¡¡ Sois unos monstruos y unas monstruas !!!. Hasta la próxima.

    Fer B.
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¡Quiero ver fotos!

    Ver mensaje de Ricardof

    Creo que esa foto se lleva el premio seguro je, je...

    Encantado de haberte conocido y de probar esos vinitos buenos que trajiste ;-)

    Nos vemos en la próxima.

    Saludos!

    Ricardof
    en respuesta a Fer B.

    Re: ¡Quiero ver fotos!

    Ver mensaje de Fer B.

    A ver si fuera verdad, sobre todo lo de vernos en la próxima.
    Y gracias por los cumplidos.
    Ah, si pasáis por AB capital no dejéis de visitar Bigote Blanco

    Un placer haberos conocido a Ada y a ti

    Creixell
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Queridos Jose & Ana, me alegro mucho de vuestro DISFRUTE!!
    Y aunque no hemos podido acudir esta vez, me siento representada con vosotros , y vuestra experiencia es también mía , amigos!
    Pronto nos veremos, y espero con ilusión conocer los detalles de vuestra gozada jerezana.
    Saludos a la peña alicantina .
    SALUT pero a tots!

    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de pepecano

    Tranquilo Pepe, que hay más días que ollas. Si te animas un día con algunos amiguetes competentes, hablamos con las bodegas y nos plantamos en Jerez y Sanlucar.

    Un abrazote.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Juanjosantos
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: Imágenes, palabras y emociones vividas en el Encuentro de Foreros de Jerez

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Muchas gracias Juanje! :)

    PD: Nunca se sabe ... esta vida da tantas vueltas que igual me toca en algún momento cambiar de oficio ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    pepecano
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Se agradece mucho tu ofrecimiento Antoliano, es una de las zonas que tengo ganas de visitar, pero solo puedo en vacaciones de verano y en esa epoca le tengo mucho miedo al calor de la zona.

    Pero tengo que ir sea como sea, y te lo anunciare, no puede ser de otra forma.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar