L-61105 Manzanilla La Gitana.

2 respuestas
    #1
    jose

    L-61105 Manzanilla La Gitana.

    Hola a todos,
    pues nada, que aunque las bodegas del Marco de Jerez siguen sin hacer esfuerzos para llegar al consumidor, y yo sigo erre que erre... Luego que les van mal las ventas, en fin...
    Bueno, pues el codigo que aparece en la botella es L-61105 09:45. Puesto en la máquina Enigma esto tiene pinta de año 2006, semana 11 (que cae por mediados de marzo creo) y día 05, esto es el viernes. Vaya, algo así como una saca de primavera ¿Me equivoco?

    Gracias y un saludo,

    Jose

    #2
    Álvaro Girón
    en respuesta a jose

    Re: L-61105 Manzanilla La Gitana.

    Ver mensaje de jose

    Sí, el lote y esas cosas. Pero si la manzanilla embotellada estuviera sólo la mitad de buena de la que tienen en la bota, pues hablaríamos de una grandísima manzanilla fina.

    #3
    jose
    en respuesta a Álvaro Girón

    Qué dificil que nos lo ponen!!! 8-/

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Parece que lo que realmente quieren es no vender ni una botella porque anda que no hay que esforzarse en descifrar los dichosos códigos. Luego se quejarán de que los consumidores menosprecian estos vinos, pero es que así no hay forma...
    En fin Alvaro, que muchas gracias por aclararme un poquejo más lo del código utilizado por esta bodega... aunque por otro lado me has puesto los colmillos hasta el parquet pensando en cómo será la que tengan en la bota ;)

    Gracias y saludotes,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar