INOPIA - Albert Adrià

7 respuestas
    #1
    Ositah

    INOPIA - Albert Adrià

    Alguien ha probado el bar de tapas INOPIA de Albert Adrià en la calle Tamarit? A mi me gustaría probarlo, pero al salir el nombre Adrià me temo sea demasiado ";moderno"; para mi gusto. Agradezco vuestros comentarios.
    Al final Poble Sec serà el Soho Barcelonés.........

    #2
    tophat
    en respuesta a Ositah

    Re: INOPIA - Albert Adrià

    Ver mensaje de Ositah

    Un colega ha estado un par de veces. Se vé que no cabe ni un alfiler y que puedes intuir su ubicación desde tres calles más allá, porque los coches en doble y triple fila atestan la entrada.
    En cuanto a lo que se come, me ha dicho que bastante bien, que es de tapeo total, de pie y que le gustaron las bravas, pero no tanto como las del Tomás (que a tí te gustan tanto).
    Lo que más le llamó la atención es la saturación de propaganda en los uniformes del personal, con carteles por todas partes...

    #3
    Enrique
    en respuesta a Ositah

    Re: INOPIA - Albert Adrià

    Ver mensaje de Ositah

    He estado en el Inopia un par de veces. La primera me marche pues habia una cola importante y la segunda probe las bravas, los callos homenaje al bar de Hospitalet y algo mas...
    La verdad es que es un bar de tapas normal con una decoracion pretendidamente normal de bar de tapàs... pero con el ";aliciente"; de que lo lleva Albert Adria con otros socios.
    Varias cosas:
    A mi me parecio que la calidad del producto era bastante alta aunque la calidad de mis bares de tapas preferidos de Barcelona tambien lo es...
    El tema de los vinos:la verdad es que yo tome una cerveza fresquita pero me han comentado que fuera de horas se ha visto por alli al amigo Quim Vila Por tanto algo bueno se cuece a nivel vinos...
    Para acabar dire que para mi las patatas bravas en mayuscula de la ciudad de Barcelona no son ni las de Sergi Arola ni las de Albert Adria sino las del Bar Mandri en la calle del mismo nombre . Gajes de no haber nacido en Hospitalet ni tener un avi de Roses....
    UN abrazo

    #5
    Ositah
    en respuesta a DanielDelgado

    Re: INOPIA - Albert Adrià

    Ver mensaje de DanielDelgado

    Por Diós que barbaridad! Mi única excusa ante tremendo fallo es que soy de Castelldefels residente en Barcelona.
    He estado consultando una página web y, efectivamente, aquí el amigo tiene razón. Gracias por corregirme.
    Podríamos crear un grupo de taepo / copeo no?

    #7
    Celliag
    en respuesta a Ositah

    Re: INOPIA - Albert Adrià

    Ver mensaje de Ositah

    LAs tapas no son malas preo puedesir a cualquier otro sitio de tapas en Barcelona que comeras mejor, si no eres lo suficiente fashionvictim corres el riesgo que los camareros te traten fatal como nos paso a nosotros el servicio es pesimo y el bar encima incomodisimo, yo de ti no iria!

    #8
    Natxo
    en respuesta a Celliag

    Re: INOPIA - Albert Adrià

    Ver mensaje de Celliag

    Este mensaje de que os atendieron fatal, yo que estube te puedo decir que serias una persona muy impaciente y pensabas que estabas en el bulli, cosa que ellos no quieren que sea el bulli y teniendo en cuenta que habian de 7 de la tarde a 23 entraron 242 personas porque conozco a un camarero y me lo conto, en un local que no es grande logico que tardaran un poco, lo que creo que te faltaria un poco de paciencia, y educacion que no cuesta tanto cuando tanto tu como yo vimos que los camareros y cocineros no paraban estaban a 200%. Y referente a las tapas tienen una calidad muy alta y para los precios que tienen con la calidad que los dan no es nada caro. yo lo recomentaria totalmente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar