Bares para tomar vino en Madrid

31 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Bares para tomar vino en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    De cava sólo tienen una bodega. Lo pregunté. Y no es de mis preferidas :-)

    El Borgoña que nos sirvieron tenía brett y era muy insípido. Incluso después de agitarlo durante varios minutos, el puñetero no soltó prenda.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Bares para tomar vino en Madrid

    Ver mensaje de jose

    Entonces, ¿cómo denominarías el peculiar olorcillo que tenía recién escanciado? A mí me pareció brett, pero ando algo resfriado e igual estoy equivocado :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Letroncio
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Bares para tomar vino en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ayer estuve yo. Hacía tiempo que Madrid necesitaba un bar como este. Es cierto que yo, como José, soy parcial pero creo que una persona neutral pensaría lo mismo. El sitio es fabuloso. No hay ningún sitio en Madrid con esa cantidad de vinos apetecibles por copas.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #32
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Bares para tomar vino en Madrid

    Ver mensaje de jose

    Jajajajaja... En eso estamos de acuerdo. Olía menos que las flores de madera de los chinos :-D

    Por cierto, es un vino de menos de 7 euros en origen.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar