Bares para tomar vino en Madrid

31 respuestas
    #1
    suiko

    Bares para tomar vino en Madrid

    Voy a estar un par de días en Madrid y me gustaría saber qué sitios céntricos hay para probar buenos vinos por copa. Si hay buenas tapas y precios razonables, mucho mejor. Sobre todo (pero no exclusivamente) en las zonas de Centro o Lavapiés.

    #2
    Jilguero
    en respuesta a suiko

    Re: Bares para tomar vino en Madrid

    Ver mensaje de suiko

    Hola Suiko,

    Este está muy bien..... Entrevinos (Ferraz, 36)
    Este lo tienes que visitar por la tienda que tiene y además puedes tomarte algo también por copas y cualquier botella de la tiendad a precio de tienda..... Lavinia (Ortega y Gasset 16)
    XXXXX (Calle Príncipe, ya en la plaza de Santa Ana. No me acuerdo el nombre, pero te pilla muy céntrico)

    Tienes uno muy céntrico también, un bar muy viejo, pero que es curioso... En la Calle de los Cuchilleros, una de las que salen de la Plaza Mayor. Se´gun bajas por la calle desde la plaza en la acera de la derecha, a unos cien metros del archo de cuchilleros... Ahí seguro qeu te dejan entrar por muy extraño que resulte tu atuendo, jejeje

    Un abrazo.

    Alberto

    #4
    Álvaro Girón
    en respuesta a tophat

    Re: Bares para tomar vino en Madrid

    Ver mensaje de tophat

    Hombre, en Lavapiés y aledaños hay un superclásico de los bares de vinos madrileños -El Aloque-, sito en la calle Torrecilla del Leal 20, a tiro de piedra de la Filmoteca. Ahí no te van a poner caras raras si no vas de punta en blanco. Se que sigue abierto, lo que ya no tengo tan claro es si la propiedad/gestión sigue en manos de Paco Parejo o no.

    #5
    tophat
    en respuesta a suiko

    Re: Bares para tomar vino en Madrid

    Ver mensaje de suiko

    Me dejaba este:

    Taberna Tempranillo
    Cava Baja, 38
    Tel. 91 364 15 32
    Metro: La Latina

    Nada de ir de finolis de etiqueta, local muy informal.

    Ahora lo pongo en ";Mesas y vino";

    #6
    TeresaLeon
    en respuesta a Álvaro Girón

    Si sigue en sus manos....

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Y lo lleva magistralmente, nosotros estuvimos allí después del encuentro por recomendación de un forero y nos encantó, ambiente informal, comida sorprendente para un sitio tan informal, una carta de vinos de quitar el hipo y el Señor Paco Parejo al frente con el que es un placer charlar del tema que tanto nos apasiona a todos los que participamos en esta página, el vino.
    Seguro que te gustará si lo visitas, muy recomendable.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar