Bares para tomar vino en Madrid

31 respuestas
    #17
    Dawine

    Re: Bares para tomar vino en Madrid

    El Tempranillo, en Cava Baja, vinos desconocidos de entre 2 y 3 euros la copa, de denominaciones de origen menos comunes, te sorprenderá, veras que no tienen nada que envidiar a los grandes caldos.

    #18
    Martinawines
    en respuesta a suiko

    Re: Bares para tomar vino en Madrid

    Ver mensaje de suiko

    Te recomiendo con los ojos cerrados La Chula de Chamberi, todos los vinos que tienen por copa están buenísimos, puedes encontrar botellas de vinos menos conocidos, probarlos, y conocer lo que se está haciendo fuera de los circuitos comerciales de siempre! además una de las dueñas es enóloga y sumiller, te recomendará muy bien!

    #20
    EuSaenz
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Bares para tomar vino en Madrid

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pues ayer estuve en uno que siempre se nos olvida citar y que es probablemente la taberna de vinos más auténtica y genuina que existe en Madrid, La Venencia. Cruzar sus puertas es retroceder a inicios del Siglo XIX y tomarse el palo cortado de la casa en medias botellitas hace que se pare el tiempo. Pocos sitios quedan en España como La Venencia.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #21
    jose

    Re: Bares para tomar vino en Madrid

    Hola a todos,
    ayer abrió un nuevo local en Madrid: La Fisna. Antes tienda y ahora bar de vinos y tienda. A una calle de distancia de su anterior emplazamiento: C/Amparo, 91.

    Síp, ya sabéis que yo las cosas las digo directamente. Delia e Iñaki (IGLegorburu por aquí) son amigos, así que soy aun más subjetivo que de costumbre ;-)

    Saludos,

    Jose

    #22
    Dani-Bcn

    Re: Bares para tomar vino en Madrid

    Uno de Barcelona os dice que "chapeau" por la cultura "after work" que tenéis en Madrid!
    En consecuencia creo que han prosperado los locales que ofrecen buenos vinos a copas.

    Salut!

    #23
    Francescf
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Bares para tomar vino en Madrid

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Fui con Jose el primer día de apertura de La Fisna en su nueva ubicación. Quedé estupefacto de que triunfase en Madrid un bar de vinos que ofrece principalmente vinos franceses :-O

    Eso sí, no encontré ni un local con una oferta decente de vinos de Madrid, a pesar de pasarme toda la mañana callejeando con mi señora :-S

    Lo curioso es que me topé con una tienda donde sólo venden cavas, la inmensa mayoría catalanes: La Cava de la Villa.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    EuSaenz
    en respuesta a Francescf

    Re: Bares para tomar vino en Madrid

    Ver mensaje de Francescf

    Pero eso es porque no preguntaste…hombre sobrar no sobran, pero alguno hay.

    Lo de La Fisna es lógico, al fin y al cabo importan en exclusiva una serie de buenos productores de Borgoña, Ródano, Champagne o Loira y si los ofrecen en el bar pues se desmarcan un poco de lo habitual. Y eso creo que es bueno. A ver si me acerco a verlos, por cierto.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar