Bares para tomar vino en Madrid

31 respuestas
    #10
    juanignacio
    en respuesta a tophat

    Re: Bares para tomar vino en Madrid

    Ver mensaje de tophat

    Me lo apunto. Es que últimamente la Latina me ha defraudado mucho. Antes, podías tomarte unas copas de todos los vinos de España, estaban bien guardados, y a precios asequibles. (Algunos bares estaban especializados en los Priorats, Les Terrasses sobre todo). Desde el bum de la zona, ahora no es raro pagar 3 euros por copas de vino más bien mediocre, mal guardado, en locales llenos de humo, de ruido y de pijos que parece que acuden allí para la foto :))). Odio los fenómenos de moda. Y la Latina no escapa. Me apunto ese bar del Tempranillo que dices, seguro que es estupendo.

    #14
    diego_nv60

    Re: Bares para tomar vino en Madrid

    Hola universo veremero: siguen vigentes estas recomendaciones ???. Yo estaré pronto por Madrid y me gustaría ir a algún sitio de este estilo. Gracias

    #16
    Jamf

    Re: Bares para tomar vino en Madrid

    Hola:
    Yo creo que no dejaría de visitar "La casa del Abuelo", C/ de la Victoria 12, una buena carta de vinos de bodegas muy selectas y poco comerciales buscadas por ellos mismos.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar