Presentación de Bodegas Olvena en Málaga (D.O. Somontano)

3 respuestas
    #1
    Club.AkatA

    Presentación de Bodegas Olvena en Málaga (D.O. Somontano)

    El pasado jueves día 20 fuimos invitados a la presentación de Bodegas Olvena (D.O. Somontano) en el Hotel Monte Málaga. La organización estubo a cargo de la vinoteca ";Vinos y delicias";, de nuestro amigo (y casi miembro de nuestro grupo) Antonio Pacheco.

    Según pudimos comprobar, se trata de una bodega en la que cuidan hasta el último detalle y en la que cada vino tiene una imagen propia, con botella y etiquetas diferentes.

    Se cataron los vinos:

    - Chardonnay Fermentado en Barrica 2005, uno de los que más gustaron a pesar de llevar embotellado menos de un mes.

    - Rosado Merlot 2005.

    - Crianza 2003 (100% Cabernet Sauvignon).

    - Hache (Garnacha-Syrah) el ";buque insignia"; de la bodega. Un vino moderno y con mucha carga frutal con un coupage poco frecuente en la zona.

    Colgaremos las notas de cata en cuanto las tengamos terminadas.

    La verdad es que salimos con una muy buena impresión de la bodega, a la que podéis visitar los que se acerquen al encuentro de foreros en Barbastro (tienen organizadas actividades muy interesantes para los visitantes). Encontraréis toda la información en www.bodegasolvena.com

    Queremos dar desde aquí las gracias a la bodega, y en concreto a su Director General Roberto Pan, por el amable trato que nos dispensaron en todo momento.

    #2
    mrduarte.Akata
    en respuesta a Club.AkatA

    Re: Presentación de Bodegas Olvena en Málaga (D.O. Somontano)

    Ver mensaje de Club.AkatA

    Buen vino,buena organización y muy amable el srvicio del Hotel
    El blanco que nos sirvieron era excelente y HACHE fabuloso lo recomiendo.
    Estaba nuestro amigo Jesus de Trujal.
    Es un grtan conocedor y amante del vino, me gustaria que la proxima vez que nos veamos en un encuentro de estos, nos de su opinión en público, aunque alguna vez sea duro lo que dice.
    Bueno muchas gracias a ANTONIO PACHECO por invitarnos a cocnocer nuevos vinos, el Club Akata, tiene ya muchas ganaas de ir a tu vinoteca, creo que será en breve.
    Tambien conocimos alli a un Sr. que nos invitó a cocnocer la cocina de los Martes en la Universidad Laboral. realizan comida malagueña y ya tengo ganas de recordar viejos sabores y no comer lo que tienen la mayoria de los restaurantes de la costa. ni esas comidas modernas que tanto está proliferando por la capital, simulando que es barata para la gente joven y no lo creo así es cara y mediocre.
    Y el vino lo triplican de precio.

    #4
    sscarrion.AkatA
    en respuesta a Club.AkatA

    Re: Presentación de Bodegas Olvena en Málaga (D.O. Somontano)

    Ver mensaje de Club.AkatA

    Desde luego que la presentación de los vinos estuvo a muy alto nivel. Roberto Pan, el Director General de Olvena, me estuvo contando algunas de las actividades que ofrecen a sus visitantes. La que más interesante me pareció fue la de la ";escuela del vino";, en la que cada visitante puede hacer su propio ";coupage"; a partir de cuatro barricas. El que resulte ganador, se embotella para que te lo lleves... Puede ser algo bastante divertido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar