Tasación de botella raventos i blanc - cava

2 respuestas
    #1
    Daniel1990

    Tasación de botella raventos i blanc - cava

    Buenos días,

    El caso es, que en herencia de mis padres y demás, he encontrado 3 botellas de cava en un botellero del sótano.
    El problema es que no tengo ni remota idea de lo que tengo, si estaban guardadas ahí por algo en especial o simplemente olvidadas.

    El cava en cuestión es un raventos i blanc 1988. Son 3 botellas numeradas, aunque parece que no está el juego completo.

    La etiqueta en cuestión es esta:
    https://www.dropbox.com/s/zd23eztze536k71/20150531_150401.jpg?dl=0

    Gracias!

    #2
    Elmesias
    en respuesta a Daniel1990

    Re: Tasación de botella raventos i blanc - cava

    Ver mensaje de Daniel1990

    Un cava con tantos años es difícil saber como estará.
    No creo que tengan mucho valor, aunque solo por curiosidad y ver su evolución puede haber alguien que te las compre.

    #3
    pepecano
    en respuesta a Daniel1990

    Re: Tasación de botella raventos i blanc - cava

    Ver mensaje de Daniel1990

    No te va a sacar de ningun apuro lo que puedas sacar si hay alguien que se atreve a comprartelas, ten en cuenta que se juntan varios factores para que no esten en su momento.
    Aunque hay personas que le gustan los cavas con mucha evolucion es un riesgo gastarse dinero en esas botellas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar