Mejores Bodegas para visitar en el Marco de Jerez

2 respuestas
    #1
    Robgarortz

    Mejores Bodegas para visitar en el Marco de Jerez

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre cuáles son las mejores bodegas para visitar en el Marco de jerez. Además de lo bonita que sea la bodega o la variedad y calidad de los vinos a degustar, me interesa mucho la preparación e implicación del personal que imparte las explicaciones de la visita.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Robgarortz

    Re: Mejores Bodegas para visitar en el Marco de Jerez

    Ver mensaje de Robgarortz

    Pues salvo que conozcas gente por allí te será complicado salir de las visitas meramente turísticas en las bodegas grandes, así que intentaría visitar algunas más pequeñas tipo Tradición, Fernando de Castilla, Emilio Hidalgo o Maestro Sierra, donde por lo menos encontrarás más cercanía. Por monumentalidad arquitectónica está claro que González Byass o Barbadillo son imprescindibles.

    Al final y como todo, dependerás de con quién hagas la visita y bajo qué circunstancias, pues las visitas digamos “normales” no dejan de ser turísticas, impartidas por personal no técnico y con cata de vinos embotellados, nunca de botas.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Robgarortz
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mejores Bodegas para visitar en el Marco de Jerez

    Ver mensaje de EuSaenz

    Justamente en ese sentido iba encaminada mi pregunta, lo que pretendo es huir de las visitas turísticas impartidas por personal no técnico y precisamente esas bodegas son las que tenía en mente por las referencias que tengo, si bien no conozco a nadie de por allí, así que tendré que conformarme con una visita estándar. Pero, en cualquier caso, pretendo que la visita sea lo más interesante posible e impartida, a ser posible, por personal técnico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar