Me indigna Vd. José Peñín

17 respuestas
    #9
    JoanF
    en respuesta a Bosco

    Información contrastada...

    Ver mensaje de Bosco

    ... no sé que tipo de acciones pueden emprenderse contra este tipo de ’desinformación’...

    En fin, es viernes noche y el Moscatel Oro de Torres me ha sorprendido gratamente, teniendo en cuenta lo que era antes.

    Salut!

    Joan

    #10
    tena
    en respuesta a JoanF

    Hola Joan

    Ver mensaje de JoanF

    Pues es una información un poco peligrosa de dar, si no hay seguridad en las afirmaciones...yo en mi caso, contrataría un buen abogado litigador...jajajaj(Bueno,en micaso,no lo contrataría, lo invitaría a cenar).

    Por cierto Joan...¿No veries ahir ";La cuina de l´Isma"; a tv3????http://www.tv3.cat/ptvcatalunya/tvcSeccio.jsp?seccio=vcuines

    Por cierto,lo interesante en ese video del programa emitido, está a partir del minuto 7,30

    #12
    www.ino
    en respuesta a CabodeGata

    Pues, ya sabes Paco...

    Ver mensaje de CabodeGata

    ...Que todo tiene su precio.
    Tengo un amigo bodeguero que en casos similares de rumores generalmente malintencionados y que coño en todos, dice.
    ";Para eso tengo la bodega. Ya hemos empezado con el vino. ¿Conoces a alguien que esté dispuesto?
    Saludos

    #15
    Xbaneo
    en respuesta a Bosco

    Re: Me indigna Vd. José Peñín

    Ver mensaje de Bosco

    Ya se sabe la fama el dinero y parece que al Sr. Peñin por llamarle algo se le ha subido a las barbas.
    Bueno Paco por aqui decimos que hablen de uno aunque sea mál, manadale una cartita al ";director"; y dile lo que le tengas que decir pero to con mu buenas palabras.
    Si la envidia fuera tizne, tos negros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar