Me indigna Vd. José Peñín

17 respuestas
    #1
    Bosco

    Me indigna Vd. José Peñín

    Cuando afirma en su Revista Sibaritas nº 53 de abril mayo del cte, a proposito de su trabajo Laujar y Ribera del Andarax La Alpujarra de Almería";

    pag. 104

    .....";Hace cuatro años visitamos a Paco Ferre, cuya bodega en el borde de un barranco es un florón en la arquitectura del pueblo. Hoy nada sabemos de él quien, al parecer, está huido de esta profesión y parece que su bodega está a la venta...";

    Sin palabras.....

    Salut y un fuerte abrazo a mi amigo Paco Ferre, por ser una enorme elaborador que no ha parado de hacernos disfrutar de sus vinos, por su obra y por ser una gran persona, un fuerte abrazo

    BOSCO

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a jibuenoes

    Como haga las guias con esta exactitud

    Ver mensaje de jibuenoes

    De datos mejor compraros un manual de plantar cocochas.
    Aqui suelen ser los que se les llama quíqueres. Ganas de bronca

    Yo estoy esperando un lote de vinos de la bodega, asi que, sigue haciendo vinos

    Salud

    @Malditovino

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Bosco

    Re: No puede ser =8-0 ....

    Ver mensaje de Bosco

    ... pero como es posible? ... se supone que es un profesional de la informacion acerca del vino!!!!! ... claro que el periodico El Mundo publico hace poco que la carrera de Matematicas esta de capa caida, anyadiendo que se colocan muchos menos matematicos que hace unos anyos. Cuando le respondimos (nuestro decano) con datos oficiales, facilisimos de obtener por cualquiera, que eso no es verdad (y no veas la de danyo que hace!), pues la respuesta fue ";amen"; ... solo eso ... a veces ";los medios"; se las traen!!!!!!!!

    MaJesus

    #6
    CabodeGata
    en respuesta a Bosco

    Debe ser Dios que lo sabe todo.

    Ver mensaje de Bosco

    Soy Paco Ferre accionista mayoritario de nuestra bodega, ciertamente este señor? estuvo por Almería en una visita ";sponsorizada"; por la Diputación de Almería, con el fin de ";promocionar"; los vinos que se están haciendo aqui, personalmente no quise prestarme a que un grupo político de ";transfugas"; hiciera política barata con el vino y asi se lo comuniqué a la Srta. Corsín que coordinaba el viaje.
    Después no he vuelto a saber nada de ellos hasta hoy por este hilo de BOS, pienso que es una información malintencionada sin ningún fundamento y claramente no contrastada, asi es la vida, si pagas te tratan bien sino pagas que te zurzan.
    Seguimos haciendo vino, ¿si peñin (sí minusculo como él) quiere comprar la bodega? que haga una oferta, la estudiaremos. ¡ que pena ! ¡ que pais !

    #8
    Catamediterraneo
    en respuesta a CabodeGata

    Nuestro apoyo y solidaridad desde Alicante

    Ver mensaje de CabodeGata

    Amigo Ferré:

    Estamos indignados que Peñín haya querido ";liquidarte"; el negocio y que utilice malas artes en la crítica vitivinícola. Que se limite a hacer críticas objetivas, hombre.
    ¡qué facil es denigrar en este país!
    Paco, desde Alicante estamos contigo. Nuestra solidaridad. Te deseamos lo mejor.
    Seguimos amando tu Blanco Ferré y tu Barjalí... y más. A ver si te vemos en junio.
    Alberto Bermejo (AlbertoB), Rafa y Fede (y demás miembros)
    Grupo de Cata Mediterráneo
    Club de Empleados CAM Alicante

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar