Los mejores momentos de la Experiencia Verema Málaga 2015 #VeremaMalaga

30 respuestas
    #16
    Santi Albert

    Re: Los mejores momentos de la Experiencia Verema Málaga 2015 #VeremaMalaga

    Nos quedamos a cuadros con estos pedazo tintos de Ronda de Finca La Melonera!!

    Twitter: @santinoalbert

    #17
    Santi Albert

    Re: Los mejores momentos de la Experiencia Verema Málaga 2015 #VeremaMalaga

    Seguimos descubriendo cositas ricas! Vino blanco de Chardonnay y Sauvignon Blanc de Bodegas Lunares:

     

    Twitter: @santinoalbert

    #20
    lmautor.akata

    Re: Los mejores momentos de la Experiencia Verema Málaga 2015 #VeremaMalaga

    Acabo de regresar a casa del evento:

    ¡¡ESPECTACULAR!!

    Muchas gracias a todos los que han intervenido en esta maravillosa jornada, especialmente a los amigos de Verema que han demostrado, una vez más, que son los organizadores de referencia para este tipo de acontecimientos.

    #26
    Robgarortz
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los mejores momentos de la Experiencia Verema Málaga 2015 #VeremaMalaga

    Ver mensaje de Mara Funes

    A mí me encantó el Amarén Reserva, Abadal 3.4 y los cavas Llopart, especialmente el ExVite Gran Reserva Brut y el Original 1887 Gran reserva Brut Nature. Como vino para chatear me gustó el Hombre Invisible.

    #27
    lmautor.akata
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los mejores momentos de la Experiencia Verema Málaga 2015 #VeremaMalaga

    Ver mensaje de Mara Funes

    No me acordé del móvil en todo el día; no hice fotos ni respondí a mensaje alguno...estaba concentrado en el evento y la compañía de la gran cantidad de amigos quw encontré allí.
    No me paré en todas las bodegas, por lo que solo opino sobre algunas de ellas.
    De Málaga, me gustaron Los Lunares de Ronda y Bentomiz, de Extremadura,: Habla; de Navarra Castillo de Monjardín y Barón de Ley (bodega navarra con vino DO Rioja); de Rueda: Lurton; de Rioja: Luis Cañas/Amaren y Dinastía Vivanco, de Utiel Requena,Dominio de la Vega,de Gonzalez Byass probé sólo Finca Constancia y el Gran reserva de Vilarnau (podía estarse uno todo el día en ese stand), de Penedes: Llopart; en resumen: ¡un gran día...!

    #28
    Juanjara

    Re: Los mejores momentos de la Experiencia Verema Málaga 2015 #VeremaMalaga

    Si el año pasado estuvo muy bien, este año ha sido genial, un magnífico trabajo, mi enhorabuena.
    En vinos blancos destacaría Arma'n y Tomás Postigo, vinos muy bien elaborados.

    #30
    Mara Funes
    en respuesta a lmautor.akata

    Re: Los mejores momentos de la Experiencia Verema Málaga 2015 #VeremaMalaga

    Ver mensaje de lmautor.akata

    Me encantaron los Lunares y totalmente de acuerdo contigo, en el stand de González Byass puedes echar el día entero y no cansarte!

    Me alegro enormemente de que hayas disfrutado, el año que viene haremos lo imposible por superarnos y ofreceros algo todavía mejor. Espero además coincidir :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar