Una opinion sobre tintos de Navarra

20 respuestas
    #4
    Dani C.
    en respuesta a Paco Higón

    Me too

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo también optaría por ese Ochoa, sin desmerecer al Gran Feudo me parece mucho mejor el primero. Sobre si vale 4€ más pues hombre, 4€ no son mucho así que para mí sí los vale.

    El Gran Feudo me deja un poco indiferente, está bien pero no me mata. Sin embargo el Ochoa lo encuentro muy atractivo.

    Saludos
    Dani

    #6
    Dani C.
    en respuesta a _Guillermo_

    No, si lo he tenido en cuenta

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pero te digo que aún suponiendo un incremento del 50%, la satisfacción que proporcionan esos 4€ (como valor absoluto y no relativo) es notable.

    Pero claro, esto siempre desde mi punto de vista, que a lo mejor resulta que a ti te gusta más el otro y encima te ahorras 4 Euretes, que oye tampoco nos regalan el dinero.

    Un saludo
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar