El 24% de españoles consumen vino cada mes ¿Y los veremeros?

46 respuestas
    #17
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: El 24% de españoles consumen vino cada mes ¿Y los veremeros?

    Ver mensaje de Francescf

    Calla calla, que la última me la perdí por llegar tarde...· 3 meses mirando cada dia y el dia que sale llego tarde..Aunque si que es cierto que en esto de las virtuales suelo tener suerte y cuando consigo solicitar alguna botella me suele tocar.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Lovecft
    en respuesta a rafa_g

    Re: El 24% de españoles consumen vino cada mes ¿Y los veremeros?

    Ver mensaje de rafa_g

    En casa solo bebo yo, asi que a veces llamo a un colega para que me haga compañía en esto del vineo jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    rafa_g
    en respuesta a Lovecft

    Re: El 24% de españoles consumen vino cada mes ¿Y los veremeros?

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo agregué a Verema como favorito, y en las anteriores me llegaban mensajes de aviso, pero en esta última no me llegó y me quedé fuera. Esperemos que la próxima haya suerte.

    #20
    Lovecft
    en respuesta a rafa_g

    Re: El 24% de españoles consumen vino cada mes ¿Y los veremeros?

    Ver mensaje de rafa_g

    Yo tb lo tengo como favorito, pero de todas maneras al menos una vez al dia suelo echar un vistazo a la web, y cómo no a las catas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: El 24% de españoles consumen vino cada mes ¿Y los veremeros?

    Ver mensaje de Francescf

    Estimado amigo, ya con menos trabajo en la escuela, y con muchas ganas de saludarte en Septiembre. Si, conforme más leemos de vino, más ignoramos. Un abrazo desde Tijuana...

    #22
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: El 24% de españoles consumen vino cada mes ¿Y los veremeros?

    Ver mensaje de doctortjk

    ¿No me digas que vais a venir el próximo septiembre...? :-O

    A ver si podemos organizar algo interesante, incluido algo en casa. A finales de septiembre suelen hacer una feria de vinos en Barcelona, durante las fiestas de la patrona, la Verge de la Mercè: https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/789919-mostra-vins-i-caves-catalunya?page=4#respuesta_1231094. Y tengo alguna que otra nueva incorporación a mi lista de restaurantes preferidos 8-)

    Un abrazo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: El 24% de españoles consumen vino cada mes ¿Y los veremeros?

    Ver mensaje de Lovecft

    Creo recordar que a mí me tocó una el año pasado (¿o el anterior?). Se trataba de Marqués de Riscal y me da la impresión que se la enviaron a todos los foreros que acudieron al encuentro de verema en La Rioja, donde hubo alguna incidencia en la visita a esa bodega. La anterior vez no la recuerdo ya :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    rafa_g
    en respuesta a Francescf

    Re: El 24% de españoles consumen vino cada mes ¿Y los veremeros?

    Ver mensaje de Francescf

    Yo estoy todavía en intentar distinguir lo que me gusta de lo que no, y cada vez distingo mejor (a la vista) los blancos de los tintos, aunque de vez en cuando también me equivoco. Como yo tenga que ser el maestro...

    #29
    Anlubo
    en respuesta a doctortjk

    Re: El 24% de españoles consumen vino cada mes ¿Y los veremeros?

    Ver mensaje de doctortjk

    Aquí en España record en tequila no tenemos, pero en cerveza somos grandes consumidores. Tomarte una cervecita mientras te comes una tapita con los amigos es el pan de cada día para muchos. 

    Pero aun así, el consumo en vino no es tan bajo como en Mexico, y cada vez más gente se empieza a interesar por esta bebida.

    Un saludo, doctortjk :)

    #30
    Anlubo
    en respuesta a Francescf

    Re: El 24% de españoles consumen vino cada mes ¿Y los veremeros?

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francescf, 

    aunque no consumas vino todos los meses eres un gran experto en ello. Además la mayoría de personas no llegarán ni a consumir una botella al mes, así que sigues superando la media.

    Como te han comentado el resto de foreros estar en el top 10 de Verema es por algo, eso significa que aunque no consumas diariamente eres un gran conocedor del tema.

     

    Un saludo ;) 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar