Un bobal blanco de Murviedro

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Un bobal blanco de Murviedro

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=13821

    ahi está, hoy lo lei en los papeles, este Santerra Bobal blanco 2005, que ya lo había catado Paco Higón, sabia que la Bodega andaba varios años detrás del vino, como otros en la misma Utiel Requena, como novedad creo que vale la pena estar enterado por eso lo comentamos, y lo cataremos claro....

    Salut

    BOSCO

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a Bosco

    Pues te recomiendo Los Monteros...

    Ver mensaje de Bosco

    De la misma bodega elaborado con merserguera y moscatel de alejandría, la primera con elaboración tradicional y la segunda con maceración carbónica. Rico, rico.

    #4
    Bosco
    en respuesta a MarioEstevez

    A Mario e IGL...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Asi es Mario y a un excelente precio, creo recordar que ese que dices cerca de 4 € no estoy seguro y a IGL nada nada cualquier día en la Mancha nos inventa tu otro amigo jajaja un abrazo a ambos

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar