A quemarropa: Rioja. Y otra idea: Barxalí

41 respuestas
    #9
    ElioPuyol
    en respuesta a Paco Higón

    Compadres, por favor

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me he referido a 3 vinos de esta bodega y asi estan reflejados en mi cata. Ya comento a un entusista de estos vinos en otro foro que nme parece bien que haya otros pero no voy a dar tiempo a esto, el dia que me tropieze con esos vinos hablaremos y pondre mi cata pero oigan esta es mi idea y este es un negocio que mueve intereses y a el me debo...
    Disculpen pero me parece que esta claro y no hay que alarmarse
    Elio

    #11
    jose
    en respuesta a ElioPuyol

    No pasa nada hombre! 8-)

    Ver mensaje de ElioPuyol

    A ti no te han gustado y a otros sí les gustan esos vinos, pues ambas partes salis ganando. Desde luego estoy contigo en la idea de que si no te gustan no pierdas más el tiempo con ellos; hay zillones de vinos interesantes como para perder el tiempo (y el $) con aquellos que a no te interesan.
    Yo no digo ni sí, ni no, como no los he probado, pues no opino acerca de ellos, pero desde luego sí no te han gustado, pues bien que haces en decirnoslo. Como estuvieramos todos de acuerdo en todooo... pues apañaitos ibamos! ;))

    Saludotes,

    Jose

    #13
    ManuelAguinaga
    en respuesta a ElioPuyol

    Me parece muy brusco el comentario...

    Ver mensaje de ElioPuyol

    ... por lo tanto me pone en guardia... me pide comentar/contrarestar

    ... soy aficionado, que no experto; Roda hace bien las cosa con sus tres vinos: singular, polémico y en mi opinión excelente el Cirsión añada tras añada, y no solo para catar, recuerdo hace poco unos memorables huevos troceados/estrellados con trufas melanosporum y Cirsión’03, y también hace poco un doblete muy alargado en la tarde de Roda I’01 y ¡ mi fanilia política !, pues mas que bien... y ese Roda, antiguo Roda II, pues podría ser el primer vino de muchas bodegas..

    Me gusta Roda, hacen bien las cosas, discrepo total y sanamente con D. Elio Puyol...pero me ha dado oportunidad de expresarme sobre unos vinos que cuando te los llevas a la boca, depués de haber gozado de sus perfumes mágicos, sientes que allí, en boca, es donde de verdad hay que esperarlos...y estos lo dan todo

    #14
    Philomeno
    en respuesta a ElioPuyol

    Re: A quemarropa: Rioja. Y otra idea: Barxalí

    Ver mensaje de ElioPuyol

    No puedo opinar porque esos vinos (al menos el Roda I y el Cirsión) hoy por hoy están fuera de mis posibildades, pero a mí sí me han gustado estos comentarios tan apasionados y fuera de tópicos :)

    El Barjalí me lo apunto para una próximoa compra

    #16
    AntoDavila
    en respuesta a ElioPuyol

    Re: Sin entrar en polémicas.....

    Ver mensaje de ElioPuyol

    Para mi Cirsión sin duda es uno de los GRANDES DE ESPAÑA.

    En el tema de los Roda, hay añadas en las que el II, ha sido más agradable que el I, pero no hay que dejar de reconocer que el I, siempre tiene mejor estructura y más complejidad (en general).

    De todas maneras nunca hay que descalifar a ningun vino, todos tienen gran mérito, por el sólo hecho de las personas que hay detras.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar