A quemarropa: Rioja. Y otra idea: Barxalí

41 respuestas
    #18
    Joan_nadal
    en respuesta a Philomeno

    Re: A quemarropa: Rioja. Y otra idea: Barxalí

    Ver mensaje de Philomeno

    Puestos a opinar, mi experiencia con el Cirsion..2001, es que ha sido - hasta la fecha - el mejor vino que he tomado, en valor absoluto (precio aparte).

    Al final el vino es como todo en la vida, placer y/o sensaciones. Y guardo como uno de mis grandes experiencias ociosas el disfrute de este excepcional vino.

    En todo caso estamos hablando de placer / disfrute / gusto por los vinos, y esto es lo importante. Para gustos..colores!.

    Salut!

    Joan

    #19
    suiko
    en respuesta a Paco Higón

    Discrepo :-)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo creo que si sirve para algo un foro como este, es para poder criticar libremente si a uno le da la gana, no? Si no, empieza a ser un foro de auto-masaje de egos, y bueno, el sitio se puede dedicar ya plenamente a la publicidad y a la comercialización.

    Sí, hay gente detrás de los vinos, obviamente, pero tb hay vinos buenos y vinos malos. O simplemente vinos que no le gustan a uno. Y uno aprende mucho más con la crítica que con la adulación. Y bueno, no exageremos nuestra influencia... ya sabemos que los enófilos somos una minoría pequeñisima y los demás seguirán con su Riojita de toda la vida digamos lo que digamos.

    Me gustó leer el mensaje de Elio. Uno puede estar de acuerdo o no. Y ya está.

    salud

    #20
    luismix
    en respuesta a suiko

    Re: Discrepo :-)

    Ver mensaje de suiko

    Hola!

    Totalmente de acuerdo suiko. A mi me han encantado los comentarios de Elio, tanto por el contenido como por la forma. !Quizás porque tambien yo sea un tanto ";tropical";...al menos al expresarme¡, ¡¡jajaja!!

    Saludos,

    LuisMi

    #24
    Dr.Riesling
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Bueno tampoco saquemos las cosas de quicio...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Los vinos de Roda, en general, me gustan .
    El Roda I me gusta mucho más cuando ha pasado unos cuantos años en botella; creo que es un vino que , según añadas , es una pena tomarlo antes de su octavo año.

    Pero ésto no es óbice para decir que el mensaje de Elio me encantó, y me gustaría leer más comentarios tan apasionados.

    Lo que no me ha gustado es lo de la ";tropicalidad";...
    Recuerdos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar