Uva blaufränkisch ¿la conocéis?

22 respuestas
    #17
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Pues ya dirás tú donde y cuando

    Ver mensaje de Swinsword

    Esto del vino es como la medicina Swin, que hay que estar continuamente poníendose al día y reciclándose ;-)

    PD: Que me perdonen los médicos que me puedan estar leyendo y se sientas ofendidos...

    #18
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Pues ya dirás tú donde y cuando

    Ver mensaje de Mara Funes

    Amén!

    Y no hay que cerrarse a nada y probar cosas nuevas, que ahí cositas muuy interesantes por el mundo :)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Eclectic

    Re: Uva blaufränkisch ¿la conocéis?

    Para los que sean de Valencia el blaufränkisch de Uwe Schiefer también lo pueden encontrar en SoloQueso, mercado de Russafa. En Madrid lo tiene también Enoteca Barolo http://www.enotecabarolo.com/Vinos.aspx. A veces vamos tan enfocados a una cosa que no nos paramos a dedicarle un poco de atención a la gran diversidad que puebla sus estanterías. La última vez me llevé un Cotar Malvazija a sugerencia suya y sin duda lo recomiendo.

    #23
    Silan

    Re: Uva blaufränkisch ¿la conocéis?

    Hola Mara,
    A mi en Viena, en una enoteca, me comentaron que era "la tinta más autóctona de Austria" y que tenía un buen potencial de guarda. Así que me traje un Wachter Wiesler Ried Weinberg Eisenberg DAC Reserve 2011. Espero poder colgar un buen comentario en unos años.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar