Hoteles con encanto en Cataluña

4 respuestas
    #1
    Westy

    Hoteles con encanto en Cataluña

    Buenos días, no se si va aquí en este foro esta pregunta, pero creo recordar que había un foro de enoturismo y hoteles o voy equivocada...
    Soy una consumidora de hoteles con encanto, y me refiero a hoteles pequeños normalmente (aunque no me limito a ellos), rodeados de un buen entorno, paisajes y gastronomía básicamente, donde ir a relajarse unos pocos días.
    Para mi es importantísima la limpieza, el trato, el silencio y que por ejemplo, el tema desayunos y comida esté muy bien resuelto. Si hay jacuzzi en las habitaciones mejor (una manía como cualquier otra).
    Me gustaría que me dierais nombres en Cataluña, ya que no me gusta salir en estas escapadas fuera, o alejarme mucho de casa.
    Se que podéis ayudarme, porque sois unos cracks. Ya conozco algunos, pero estoy segura de que hay muchísimos más.

    #3
    zampallo
    en respuesta a Westy

    Re: Hoteles con encanto en Cataluña

    Ver mensaje de Westy

    Hola Westy, te recomiendo el hotel Can Boix en Peramola, excelente cocina, jardines y entorno. En Ribes de Freser està els Caçadors con bañera de hidromasaje y cromoterapia, en la terraza con vistas a la Vall de Nuria tiene un jacuzzi maravilloso y la cocina es de buen nivel.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar