Me ayudáis a encontrarme?

49 respuestas
    #27
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cuidado, cuidado

    Ver mensaje de Mara Funes

    Por cierto, tengo una botellita de As Sortes 2013 por casa para ver qué tal y darle un capricho a mi mujer ¡¡¡que se lo merece!!!!

    Está rico ¿no? ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¡¡¡¡¡¿Rico?!!!!!!!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si ese As Sortes lo voy a guardar, para cuando los nenes estén un poco más criaditos! (el vino y el nene, jajajaja)

    Ahí lo podremos disfrutar más ;) Mientras tengo algunas cosillas escondidas que sé que le gustarán.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #31
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Los nenes?

    Ver mensaje de Mara Funes

    No!!!!!!!! Por ahora no :)

    Pero ahora sé que no disfruta tanto del vino porque aún le da pecho por la noche y no le hace mucha gracia! (esto parece un consultorio, jajajaja)

    Un Escolma 2009 qué te parece? Porque a este le he echado ya el ojo :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar