Me ayudáis a encontrarme?

49 respuestas
    #9
    Manumon
    en respuesta a Lovecft

    Re: Me ayudáis a encontrarme?

    Ver mensaje de Lovecft

    Si, es a lo que me dedico normalmente, probar y disfrutarlos. Yo también me apunto a la calificación que te has puesto, ni idea pero con ganas ;)

    #10
    Manumon
    en respuesta a Swinsword

    Re: Me ayudáis a encontrarme?

    Ver mensaje de Swinsword

    Lo mismo me pasa a mi, da bastante grima pensar que todos acabaremos igual jejeje

    Éste año probé por fin el As Sortes, por suerte (o por desgracia) de la añada 2011...y me encantó, al igual que el Eixaders...

    De los generosos que os voy a decir, no me gustaban nada de nada al principio (seguramente no habría probado nada que mereciese la pena) y ahora cuando me meto en la cocina no me falta mi manzanila ;)

    #11
    Swinsword
    en respuesta a Manumon

    Re: Me ayudáis a encontrarme?

    Ver mensaje de Manumon

    Jajajaja, lo de la manzanilla también me pasa a mí ;-)

    Tengo un As Sortes 2013 y creo que me va a "enganchar" seguro! Lo tiro antes de probarlo para no caer en esa espiral? xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Lovecft
    en respuesta a Manumon

    Re: Me ayudáis a encontrarme?

    Ver mensaje de Manumon

    Tengo una del Eixaders pendiente de dar buena cuenta de ella...jejejeje. En la cocina suelo echarme una cerveza mientras cocino,...tendré que probar lo de la manzanilla...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Manumon

    Re: Me ayudáis a encontrarme?

    Ver mensaje de Manumon

    Yo no puedo tener finos y manzanilas en la vinoteca... porque me duran 4 días! Es un vicio, y como encima van bien con casi todo no me duran nada de nada. El sábado abrí una San León reserva de la familia con un huevo frito de oca con patatas y chistorra y ni te cuento cómo cené ;-)
    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Westy
    en respuesta a Manumon

    Re: Me ayudáis a encontrarme?

    Ver mensaje de Manumon

    Hombre, por lo que dices, casi no has probado nada...mucho, a ver, no me malinterpretes, pero poco.
    El mundo es grande, y hay vinos en todo el mundo, Australianos, franceses, italianos, alemanes, chilenos, argentinos, californianos, portugueses...etc etc
    te diría que del vino se pasa al conocimiento del vino y luego al viaje del vino...para completar conocimientos uno ha de hacer enoturismo y probar el vino donde nace, y conocer viñas, terrenos la gente del lugar...
    espero haberte servido de algo.
    Saludos cordiales.

    #16
    rafa_g

    Re: Me ayudáis a encontrarme?

    Mi idea creo que es similar a la general, dejarte llevar, probar lo que te vaya apeteciendo. Por suerte, como te dice lovecf, este mundo no se acaba nunca, y además los gustos o las apetencias van cambiando por momentos...
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar