Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

39 respuestas
    #25
    José Gabaldón
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ten en cuenta que no han contratado personal para sacarte de allí, aunque sea a gatas tienes que salir por ti mismo y escaleras hay unas cuantas, ejjejeje. Yo el año pasado salí muyyyyy perjudicado, pero jo-der que bien me lo pasé.

    #26
    Francescf
    en respuesta a Agarcigal

    Re: Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

    Ver mensaje de Agarcigal

    Si te refieres a l'Espai Verema del viernes por la tarde, ya tienes a dos foreros de BCN para compartir aunque, como ya te han comentado, no es nada difícil hacer amistad con la gente de verema :-) Incluso puedes apuntarte a la comida que haremos unos cuantos a mediodía. Aunque todavía no sé dónde, los dos foreros valencianos con los que la compartiremos son toda una garantía de éxito ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Re: Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

    Bueno!

    Todavía le estoy dando vuelta a la propuesta, pero reconocerme será muy fácil y mi nombre es el mismo que el nick.

    salut i bons vins

    Llarga vida als vins!

    #29
    JaviValencia
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Jajaja, tienes razón, nada que ver tú nombre con el nick. Que mas da, a nosotros ya nos conoce hasta el apuntador. Como en todo hay gente que conoces y tienes ganas de ver y otra gente que conoces y mejor te haces el "loco", jeje.

    Yo siempre voy a mi bola pero a ti siempre es un placer verte y darte un abrazo ;-)

    Nos vemos pronto!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #30
    kopicki
    en respuesta a Elmesias

    Re: Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

    Ver mensaje de Elmesias

    Queda mejor reconocerse por el Nick. Hombre "El Mesías", y tu kopicki y aquel .....Es broma. Pero a mi me suenan los nicks luego ya que cada uno diga su nombre..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar