Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

39 respuestas
    #33
    Agarcigal
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Muchas gracias. Yo, encantado de compartir un buen rato con tantos aficionados al mundo del vino y al vino en sí. Espero saludarte y charlar un rato contigo. Hasta pronto. Ya tengo ganas de que llegue el día 20 de Febrerillo el loco!

    #35
    Agarcigal
    en respuesta a Francescf

    Re: Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

    Ver mensaje de Francescf

    Me parece genial! Ya podéis contar conmigo para esa comida que comentas. Mi nombre es Andrés García. Le dedicaré un poco más de tiempo a este foro!

    #36
    rafa_g

    Re: Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

    Mi nombre es Rafa Garrido, y también es la primera experiencia Verema a la que voy.

    Llegare el viernes ya a última hora, pero si estoy apuntado a las catas del sábado.
    Al no haber cena de clausura, tenéis pensado hacer alguna cena, viernes o sábado (o ambos) extraoficial? Yo me apunto a lo que haga falta!

    #37
    Swinsword
    en respuesta a rafa_g

    Re: Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

    Ver mensaje de rafa_g

    Seguro que te lo pasarás teta... Y vas a conocer a un montón de foreros, que son cojonudos!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #39
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: Compartir cata con foreros en la Experiencia Verema 2015

    Ver mensaje de Elmesias

    ... a recoger los culines de las botellas, jajajaja :):):):):):)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar