Mi primera Vinoteca

51 respuestas
    #33
    rafa_g
    en respuesta a zampallo

    Re: Mi Primera Vinoteca

    Ver mensaje de zampallo

    Perfecta, sin más.
    Hay bastante diferencia entre las dos Sommeliere y la Avintage (también la hay de precio).
    Temperatura y humedad constantes siempre, y en rango adecuado. En las otras mas fluctuaciones, y la humedad se baja mucho.
    Además mucho menos ruido.
    Las botellas buenas que quiero conservar mucho tiempo las dejo en la Avintage, y las que están más de paso en las otras (no quiere decir que sean malas ni mucho menos).
    Un saludo!

    #34
    zampallo
    en respuesta a zampallo

    Re: Mi Primera Vinoteca

    Ver mensaje de zampallo

    Hola, extiendo la respuesta al resto de foreros que tengan algún tipo de experiencia con la vinoteca Avintage Av 306 o conozcan la marca. A priori saber que tengo detrás al Servicio técnico de la Sommeliere y al forero Vicente Arrufat me aporta Seguridad.

    Gracias y saludos

    #35
    zampallo
    en respuesta a rafa_g

    Re: Mi Primera Vinoteca

    Ver mensaje de rafa_g

    Muchas gracias por tu comentario (no había visto tu respuesta).Entonces casi me decido por la Avintage Av306 para mis mejores vinos y en la Bosch que tengo (totalment colapsada) colocaré, las del día a día.

    Saludos

    #37
    zampallo
    en respuesta a rafa_g

    Re: Re: Mi Primera Vinoteca

    Ver mensaje de rafa_g

    Una ultima pregunta Rafa, la vinoteca que estoy mirando pone que tiene una capacidad de 296 botellas,en tu vinoteca Avintage que creo que era de 300, son reales? Gracias

    #38
    rafa_g
    en respuesta a zampallo

    Re: Re: Mi Primera Vinoteca

    Ver mensaje de zampallo

    Creo que en muy pocas vinotecas la capacidad real es la indicada, solamente en el caso de que tenga huecos individuales para cada botella. La medida la suelen hacer sin baldas y con botellas de tipo bordelesa y colocadas de una manera específica...
    A efectos prácticos, en esta vinoteca que hablamos me cabían bien unas 230 botellas. Aún así, como te comenté solo guardo en ella las mejores botellas para guardar varios años. Para intentar moverlas Lo menos posible y tenerlas más localizadas, compré además dos baldas extras, para que no se me apilaran en más de dos filas, con lo que reduje la cantidad a unas 200.
    Aún así, encantado con ella.
    Un saludo, ya nos comentaras tu decisión y tus impresiones!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar