Mi primera Vinoteca

51 respuestas
    #25
    Csder

    Re: Mi Primera Vinoteca

    Buenas de nuevo.

    A ver, un último empujoncito compis, que quiero ya encargar mi vinoteca y tengo a Vicente esperando.

    Después de pensarlo este fin de semana y meditarlo con la almohada, tras ver mi economía, mi espacio en casa, sopesarlo con la parienta, pues somos dos en el hogar y como no, la estética de la máquina y en el salón que es donde iría, llegué a las siguientes conclusiones...

    La sommeliere de 48 descartado. La de 35 la verdad esque me tentó, pero eso de poner las botellas unas encima de las otras para llegar a la plena carga, sobre las baldas de madera, no lo ví claro. La idea de que cada vez que fuera a buscar una botellita en cuestión, desarmar y armar media vinoteca, como que no. Si fueran vinos para largas guardas o inevitablemente buscara vinotecas maxis, que remedio; pero para el tamaño que buscaba y para el consumo semanal, la descarté.

    Por lo que la climadiff de 28 con estantes metálicos fué mi ganadora. Ahora bien, ayer descubrí que también existe la climadiff compresor con estantes metálicos pero de 33 botellas. La estética me llama menos la verdad, pero esque por solo un pico más, tengo algunas botellas más de capacidad.

    La gran duda es. Teóricamente, la de 28 es de 28 máximo. Pero la de 33, en la imagen del pdf de sus especificaciones, aparece con 34 botellas. Pero en la imagen vacía aparece con las 6 baldas, mientras en la imagen de con las 34 botellas llena, aparece con 5 baldas. El quid de la cuestión sería, no llegaría a las 35 con las 6 baldas y a plena máxima carga? Por lo que ó 33 ó 34 ó 35. A saber, quien sabe; y estoy en un mar de dudas.

    Vosotros como lo véis. Qué haríais entre estos dos modelos. El de 28 ó el de 33 (34 ó 35) botellas. Preferiríais menos estética por algunas botellas más, o más estética pero con 28. Pues el resto de especificaciones son las exactas... Os ilustro:

    http://www.vinoteca.es/vinoteca-28-botellas-cls28a.html

    http://www.vinoteca.es/vinoteca-33-botellas-vsv33.html

    ...y ahí podréis ver las fotos y los pdf con sus correspondientes imágenes.

    Venga señores, ánimo y a opinad. Jeje. Que tengo a Vicente esperando. De esos dos modelos sale el ganador final y se encargaría ya en un par de días.

    Muchísimas gracias de antemano! Buen foro!

    #26
    Csder

    Ganadora, Climadiff Compresor de 28 botellas!

    Bueno, después de estos días pensándomelo y pensándomelo, al final, me decido por la de 28.

    Razones, algo más pequeña, algo más barata y sobre todo, me gusta mucho más la estética. Por lo demás, repecto a especificaciones y características son iguales.

    Como contra, solo que entran unas pocas menos, pero solo 5 menos.

    Queda decidido. Este fin de semana se la encargo ya a Vicente. Tiene un precio estupendo y puesta en casa.

    Gracias una vez más por vuestras opiniones y un cordial saludo.

    #27
    Eterio
    en respuesta a Csder

    Re: Ganadora, Climadiff Compresor de 28 botellas!

    Ver mensaje de Csder

    Te arrepentirás, compañero. Has preguntado mucho y no has seguido los consejos. La 48 es más elegante para el salón, con sus bandejas de madera y casi el doble de capacidad. Aún así, suerte.

    #28
    Csder

    Re: Mi Primera Vinoteca

    Bueno. Espero no me arrepienta, para ser mi primera, no creo.
    Ya dije que la de 48 era demasiado y más voluminosa. Para estética cuestión de gustos y en mi salón hace más juego con los muebles la "clima". Yo esque soy más moderno...
    La idea de las baldas de madera y las botellas unas encima de las otras, no me llama en absoluto. Tener que desarmar y volver a armar media vinoteca cuando vaya a buscar una botella no me atrae para nada.
    La otra con los estantes metálicos no ocurre eso.
    Creo que para ser la primera y el precio que tiene no está nada mal. Claro que me leí cada uno de vuestros consejos y los medité uno a uno, pero como sabréis, mi duda inicial era entre la climadiff, la vinobox y la cavanova; todas de 28, pues de mayor capacidad en principio, no me interesabe.

    Aún así, gracias de nuevo por todo. Un saludo.

    #29
    Csder

    Re: Mi Primera Vinoteca

    Buenos días.

    Ante todo quería daros a todos las gracias por vuestros consejos y recomendaciones.

    Al final me decidí por Climadiff, del grupo Sommeliere; Avintage es la gama premium de

    Climadiff. El modelo por el que me he decidido finalmente, "CLS33A". Capacidad teórica de 33

    botellas, pero en realidad y como puede apreciarse en la foto, entran 34. EMHO, capacidad

    suficiente para mí y siendo mi primera vinoteca... Buena RCP. La estética me gusta mucho,

    moderna, mandos táctiles digitales, mismas características y especificaciones que las otras,

    etc...

    Me gusta el número de baldas o estantes, permiten el almacenaje de las botellas sin apilarse

    unas encima de las otras. Y respecto al precio, genial; Vicente me la ha conseguido a Francia

    por un precio imbatible.

    Aquí os pongo el pdf:

    http://www.climadiff.com/en/fiches_pdf/CLS33A.pdf

    Nada más. Deseoso estoy de recibirla.

    Gracias una vez más y un afectuoso saludo a todos.

    #30
    Eterio
    en respuesta a Csder

    Re: Mi Primera Vinoteca

    Ver mensaje de Csder

    Me alegro por la elección de la de 33 botellas. Que la disfrutes, paisano, pero hasta entrada la primavera no apreciarás las bondades de una vinoteca.

    Saludos

    #31
    rafa_g
    en respuesta a Csder

    Re: Mi Primera Vinoteca

    Ver mensaje de Csder

    Bueno pues enhorabuena por esa primera adquisición.
    Es bonita, y tampoco hay mucha diferencia con la de 48, ya que a efectos prácticos nonas debe llenar más de 38-40 (yo llegué a meter 48, pero ya bajaba la humedad y subía la temperatura).
    Aún así, te espero pronto en este chat preguntando por una más grande... Lo cual será buena señal, la afición continúa.
    Un saludo y a disfrutar!

    #32
    zampallo
    en respuesta a rafa_g

    Re: Mi Primera Vinoteca

    Ver mensaje de rafa_g

    Buenas tardes Rafa, me puedes explicar que tal te va la Avintage de 300 que tienes, estoy buscando añadir una nueva vinoteca a la que tengo y me ha salido una oferta de Avintage 306 A+.

    Saludos y gracias

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar