Cava

11 respuestas
    #1
    Bruxu

    Cava

    No soy un entendido de cavas y quiero que me digaís de estos 4 cavas cual os parece mejor son de precio similar

    1 - Agustí Torello Reserva - 7.3€
    2 - Raimat Brut Nature - 6.3€
    3 - Anna De codorniu - 7.2€
    4 - Freixenet Brut Barroco - 7.4€

    Un saludo Y gracias por vuestra opinión.

    #2
    jose
    en respuesta a Bruxu

    Pero mejooor... ¿para qué?

    Ver mensaje de Bruxu

    Me explico. De esos cavas yo sólo he probado Brut Barroco y Anna. El Brut Barroco me gusta más como vino para acompañar comida, no obstante el Anna de Codorniú me parece mejor vino para acompañar los atardeceres de primavera en buena compañía (y nótese el uso del femenino singular ;)

    Saludotes,

    Jose

    #8
    Jose Contreras
    en respuesta a Bruxu

    Cava para el brindis: alguna reflexión

    Ver mensaje de Bruxu

    Si tuviera que elegir, sería el Agusti Torelló.

    De todas formas, a modo de reflexión, generalmente asociamos cava (brut o nature) con brindis y celebraciones y, sobre todo, después de los postres o/y el café. Esto es una tradición muy arraigada pero muy poco interesante desde un punto de vista del placer gastronómico, ¿no os parece?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar