Los vinos de la Navidad 2014-2015

78 respuestas
    #49
    Lovecft

    Re: ¿Qué vinos habéis abierto en Nochebuena?

    Pues por lo que a mi corresponde, que fue la cena de nochevieja, con que eramos mis suegros, mi mujer, los crios y yo, y llevo todas las fiestas con una congestión nasal de las gordas, no era cuestión de sacar la artillería pesada, asi que para la cena tiré por el típico y tópico CVNE Crianza y para las uvas si que abrí un Rovellats Premier Brut que no sabría decir como estaba porque ya digo que tenía la nariz tapada hasta el extremo, aunque el tacto de la burbuja en boca si que resultaba agradable.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #50
    Alberto.Freire

    Re: ¿Qué vinos habéis abierto en Nochebuena?

    Allá can mis viejos de Nochebuena, tarde y noche

    Vinos pre-cena

    Vinos pre-cena

    Vinos de la cena

    Vinos de la cena

    #54
    Alberto.Freire
    en respuesta a Pacog

    Re: ¿Qué vinos habéis abierto en Nochebuena?

    Ver mensaje de Pacog

    No, era el tinto. El blanco lo probé en verano (la añada 2012) y no me convenció demasiado. Tenía un perfil bastante oxidativo pero con poco más, tengo que darle otra oportunidad porque lo que hace la gente de Envínate me gusta mucho en general.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar