Los mejores de 2014 para Luis Gutiérrez: alguna sorpresa...

23 respuestas
    #10
    Mara Funes
    en respuesta a Baronrojo

    Me ha encantado tu puntería

    Ver mensaje de Baronrojo

    y tu sutileza. Es que yo, de ingenua que soy llego a tonta y no había caído ¡te lo juro!

    Yo tampoco puedo comentar más allá de lo que ya lo he hecho porque no recuerdo haber probado ninguno de ellos, y pienso que si lo hubiera hecho me acordaría ;-)

    #12
    Jjdomingo
    en respuesta a Atenae

    Re: Desde mi ignorancia...

    Ver mensaje de Atenae

    ¡Hola!
    Como muy bien te ha dicho Mara los vinos generosos del Marco de Jerez y de Montilla Moriles son un mundo aparte pero que merece la pena conocer. ¡Y más viviendo en este país! Una vez que empiezas ya no puedes parar. Mi consejo empieza por apuntarte a alguna cata sobre estos vinos.Si no encuentras la ocasión, compra un fino y una manzanilla y compara. Luego un amontillado o un oloroso o un palo cortado o un East India o un Pedro Ximénez... Sin miedo, lee y prueba y...¡ya nos contarás!

    #13
    Jjdomingo

    Re: Los mejores de 2014 para Luis Gutiérrez: alguna sorpresa...

    En cuanto a la lista...¡me da igual! Tanto Parker como Luis Gutiérrez tienen sus gustos y yo, voy creando el mío con arreglo a mis posibilidades....Que coinciden en algunas cosas... bien; que no, pues no pasa nada. ¡A seguir catando, deleitándome y aprendiendo!
    Saludos

    #15
    Arrutzi_Najera

    Re: Los mejores de 2014 para Luis Gutiérrez: alguna sorpresa...

    Me gustaría tener la lista completa, por que con los que resaltas, pues si, llama la atención el cambio de pareceres, puede ser una recata y dar al cesar lo que es... De los que comentas, solo he podido catar el Goya, y he de decir que es un vino de tomo y lomo, la verdad es que de esta bodega todos. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #16
    Elmesias

    Re: Los mejores de 2014 para Luis Gutiérrez: alguna sorpresa...

    De los que comentas solo he tenido la suerte de probar el Pisón 2010, y me pareció de los mejores tintos que he probado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar